Juegos más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 26/7/2021.
Filtros
Igual  1
Resident Evil 8: Village para PlayStation 5

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Igual  2
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  4
Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  5
Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Baja  6
Returnal  PS5
Returnal para PlayStation 5

Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Género: Aventura de acción / Terror   Análisis

Sube  7
F1 2021  PS5
F1 2021 para PlayStation 5

Género: Monoplazas / Velocidad   Análisis

Baja  8
Grand Theft Auto V para PlayStation 5

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Guía

Igual  9
Hitman 3  PS5
Hitman 3 para PlayStation 5

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  10
God of War: Ragnarok para PlayStation 5

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Sube  11
Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Género: Aventura de acción

Sube  12
Oddworld: Soulstorm para PlayStation 5

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  13
Godfall  PS5
Godfall para PlayStation 5

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  14
eFootball  PS5

Género: Deportes / Fútbol

Baja  15
Sackboy: Una aventura a lo grande para PlayStation 5

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  16
Abandoned  PS5

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  17
Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis   Guía

Baja  18
Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Igual  19
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood para PlayStation 5

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de acción basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Baja  20
Destruction AllStars para PlayStation 5

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Género: Combate en vehículos / Deportes   Análisis

Baja  21
Devil May Cry 5 Special Edition para PlayStation 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  22
Final Fantasy XVI para PlayStation 5

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Género: JRPG / Rol

Sube  23
Overcooked! All You Can Eat para PlayStation 5

Género: Acción / Arcade   Análisis

Baja  24
Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Género: Carreras simulación / Coches

Baja  25
The Nioh Collection para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis

Sube  26

Género: Aventura / Aventura de acción

Igual  27

Dragon Quest 12: The Flames of Fate es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol Dragon Quest, una de las más famosas y célebres de la historia. El título ya está en pleno desarrollo, con la compañía fijando un lanzamiento que será simultáneo en todo el mundo. Por el momento, no se han confirmado exactamente en qué plataformas podremos disfrutar del juego, aunque se sabe que hará uso del motor Unreal Engine 5.

Género: JRPG / Rol

Sube  28
Deathloop  PS5
Deathloop para PlayStation 5

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  29
Lost Judgment para PlayStation 5

Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Beat'em up

Sube  30
FIFA 22  PS5
FIFA 22 para PlayStation 5

Género: Deportes / Fútbol

Flecha subir