Vandal

Juegos más populares para PSVITA

Aquí encontrarás los juegos de PSVITA más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/8/2019.
Filtros
Sube  1
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  2
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PSVITA

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  3
Toukiden 2  PSVITA
Toukiden 2 para PSVITA

Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  4
Ys: Memories of Celceta para PSVITA

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  5
Zero Time Dilemma para PSVITA

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle   Análisis

Baja  6
Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social   Análisis

Sube  7
Toukiden: Kiwami para PSVITA

Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  8
Adventures of Mana para PSVITA

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

Género: Action-RPG

Sube  9
NG  PSVITA

Género: Aventura / Terror

Baja  10
Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  11
Demon Gaze II  PSVITA
Demon Gaze II para PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

Género: JRPG / Roguelike   Análisis

Sube  12
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PSVITA

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  13
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / PS Network

Sube  14
Mary Skelter: Nightmares para PSVITA

Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

Género: JRPG / Roguelike

Sube  15
Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PSVITA

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Género: JRPG / Rol

Sube  16
Minecraft PlayStation Vita Edition para PSVITA

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Sube  17
Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls para PSVITA

Esta aventura de rol nos pone en el papel de IF después de que la habitual protagonista, Neptune, sea transformada en una motocicleta. Con la ayuda de las Sega Hard Girls, IF podrá saltar, escalar y explorar el entorno para recuperar la historia perdida de la Gran biblioteca. Gracias al cruce de licencias con Sega, este Neptunia incluirá la presencia de Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además de las habituales Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Baja  18
Disgaea 4: A Promise Revisited para PSVITA

Disgaea 4: A Promise Revisited es una adaptación a PSVITA de Disgaea 4: A Promise Unforgotten para PS3. Este juego de rol y estrategia por turnos tiene lugar en el Netherworld, al estilo de Disgaea 3: Absence of Justice, centrado en la política de este mundo alternativo.

Género: Tactical RPG   Análisis

Baja  19
Persona 4: Dancing All Night para PSVITA

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Género: Bailar / Musical   Análisis

Sube  20
Freedom Wars  PSVITA
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Género: Action-RPG / Multijugador Online   Análisis

Sube  21
Fantasy Hero: Unsigned Legacy PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego de acción y rol para PlayStation VITA con opciones cooperativas lanzado en Japón hace un tiempo. Nos retará a liberar a un mundo infestado de demonios eligiendo entre cuatro héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha: lucha libre, lucha con espada, disparos o puñetazos. Podremos crear nuestras propias armas, y jugar cooperativamente partidas de hasta cuatro jugadores para colaborar haciendo frente a los monstruos.

Género: JRPG / Rol

Sube  22
Soul Sacrifice para PSVITA

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Igual  23
Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PSVITA

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Sube  24
XCOM: Enemy Unknown Plus para PSVITA

XCOM: Enemy Unknown para PS Vita es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Sube  25
Soul Sacrifice Delta PSN para PSVITA

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  26
Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

Género: Action-RPG / Tactical RPG   Análisis

Igual  27
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky PSN para PSVITA

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación a PS Vita del original de PlayStation 3 con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará jugable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente, nuevos enemigos y los personajes jugables Wilbell voll Erslied, Katla Larchica y Micie Sun Mussemburg.

Género: JRPG / Rol

Baja  28
Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis

Igual  29
Danganronpa 2: Goodbye Despair para PSVITA

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Sube  30
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart para PSVITA

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un juego de rol táctico spin-off del famoso juego paródico de la guerra de consolas Hyperdimension Neptunia, esta vez enfocado a la parodia de géneros y sagas reconocidos. Un SRPG, con desplazamientos por un mapa de cuadrícula, turnos, afinidades elementales –cada monstruo está clasificado en una tendencia, igual que los ataques y armas-, terrenos de alturas diferentes que afectan al movimiento de algunas clases, contraataques, daño por caídas y variable según la dirección de los golpes.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  31
Unit 13  PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  32
Stranger of Sword City para PSVITA

Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

Género: JRPG / Roguelike   Análisis

Sube  33
Corpse Party: Blood Drive PSN para PSVITA

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Sube  34
Fate/Stay Night [Realta Nua] para PSVITA

Versión para PS Vita de la novela visual de PlayStation 2, que incluye una nueva introducción animada del estudio Ufotable, gráficos en alta definición y funciones táctiles compatibles con la portátil de Sony.

Género: Aventura / Novela visual

Sube  35
Amnesia: Memories para PSVITA

Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Género: Aventura / Novela visual   Análisis

Baja  36
Spy Hunter  PSVITA
Spy Hunter para PSVITA

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en PSVITA la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Sube  37
Tokyo Xanadu PSN para PSVITA

Tokyo Xanadu es un juego de rol y aventura que está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones. Originalmente se lanzó para la portátil PS Vita. Esta versión para Occidente añade una historia posterior a los eventos principales, argumentos paralelos para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición a 60 imágenes por segundo, nuevos modos "Time Attack" y "Boss Rush", más mazmorras y un nuevo nivel de dificultad.

Género: Action-RPG

Sube  38
Penny Punching Princess PSN para PSVITA

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  39
Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  40
Don't Starve: Giant Edition PSN para PSVITA

Don't Starve: Giant Edition para PSVITA es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Género: PS Network / Supervivencia

Flecha subir