Juegos de Realidad Virtual más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/1/2022.
Filtros
Sube  1
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  2
Visage  PS4
Visage para PlayStation 4

Visage es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por SadSquare Studio, con énfasis en el horror psicológico, que nos llevará a vivir una serie de sucesos paranormales ambientados en los años ochenta, en un pueblo apartado y en un caserón enorme. Está pensado para consolas y PC.

Género: Realidad Virtual / Terror   Análisis

Baja  3
Tekken 7  PS4
Tekken 7 para PlayStation 4

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Género: Lucha 3D / Realidad Virtual   Análisis   Guía

Baja  4
The Persistence para PlayStation 4

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona   Análisis

Flecha subir