Guía Jurassic World Evolution 2, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que debes saber para gestionar tu parque de atracciones de dinosaurios en Jurassic World Evolution 2.
Guía Jurassic World Evolution 2, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Jurassic World Evolution 2 nos vuelve a invitar a gestionar nuestro propio Jurassic Park, un parque de atracciones donde los dinosaurios son el principal atractivo. A lo largo de esta guía os daremos todas las claves para hacer de éste negocio algo extremadamente rentable.

Edificios de personal

Jurassic World Evolution 2 - Edificios de personal

Los Edificios de personal son los edificios sobre los que recae la gestión principal del parque. En ellos se puede contratar personal, enviar patrullas para comprobar el estado de las vallas, expediciones para capturar nuevas especies y muchas otras cosas:

Edificios de ocio

[Próximamente]

PUBLICIDAD

Hábitats y comportamiento de dinosaurios

Jurassic World Evolution 2 - Hábitats y comportamiento de dinosaurios

Comprender cómo funcionan los hábitats y el comportamiento de los dinosaurios es lo más importante a la hora de sacar el máximo beneficio de tu parque. Un grupo de dinosaurios satisfecho no intentará escaparse, hasta el punto de que podrás despreocuparte de su recinto salvo que haya alguna avería, tormenta o enfermedad. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre manejar los entornos y comportamiento de los dinosaurios:

Dinosaurios

Jurassic World Evolution 2 - Dinosaurios

Hay más de 100 dinosaurios disponibles en Jurassic World Evolution 2. Desbloquearlos nos obligará a jugar a todos los modos disponibles, por lo que es mejor que vayáis conociendo la lista completa a la que tendréis acceso cuando queráis montar el parque de atracciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Frontiers Developments ha confirmado oficialmente que la semana que viene se publicará el pack de pago Early Cretaceous para Jurassic World Evolution 2 junto a la primera gran actualización gratuita.
A pesar de ello, el estudio confía en que el juego acabará vendiendo más que su primera parte a lo largo de su primer año de vida.
Jurassic World Evolution 2 se prepara para debutar el 9 de noviembre en PC y consolas, pero los jugadores ya pueden reservarlo en la cadena de tiendas GAME.
Un nuevo diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2 nos permite indagar en la historia de esta nueva entrega, así como en nuevas localizaciones y en el nuevo modo Teoría del Caos.
Frontier confirma la fecha para este simulador del parque inspirado en las películas de Jurassic Park y Jurassic World; ofrece más de 75 especies de dinosaurios.
Contratar y gestionar a los científicos será clave para vigilar su nivel de estrés y así evitar cualquier tipo de incidente o sabotaje.
Los dinosaurios están de vuelta en la secuela del juego de gestión de Frontier Developments. El equipo ha querido poner la lupa en el realista mundo que nos aguarda en esta entrega.
Richard Newbold, director del juego, confirma que los dinosaurios tendrán un comportamiento más complejo basado en el territorio y que los mapas serán mucho más grandes y variados
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
La secuela del juego de gestión de Frontier tendrá más dinosaurios con comportamientos mejorados, una nueva campaña y un modo para revivir escenas de las películas.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir