Guía Jurassic World Evolution 2, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que debes saber para gestionar tu parque de atracciones de dinosaurios en Jurassic World Evolution 2.
Guía Jurassic World Evolution 2, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Jurassic World Evolution 2 nos vuelve a invitar a gestionar nuestro propio Jurassic Park, un parque de atracciones donde los dinosaurios son el principal atractivo. A lo largo de esta guía os daremos todas las claves para hacer de éste negocio algo extremadamente rentable.

Edificios de personal

Jurassic World Evolution 2 - Edificios de personal

Los Edificios de personal son los edificios sobre los que recae la gestión principal del parque. En ellos se puede contratar personal, enviar patrullas para comprobar el estado de las vallas, expediciones para capturar nuevas especies y muchas otras cosas:

Edificios de ocio

[Próximamente]

PUBLICIDAD

Hábitats y comportamiento de dinosaurios

Jurassic World Evolution 2 - Hábitats y comportamiento de dinosaurios

Comprender cómo funcionan los hábitats y el comportamiento de los dinosaurios es lo más importante a la hora de sacar el máximo beneficio de tu parque. Un grupo de dinosaurios satisfecho no intentará escaparse, hasta el punto de que podrás despreocuparte de su recinto salvo que haya alguna avería, tormenta o enfermedad. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre manejar los entornos y comportamiento de los dinosaurios:

Dinosaurios

Jurassic World Evolution 2 - Dinosaurios

Hay más de 100 dinosaurios disponibles en Jurassic World Evolution 2. Desbloquearlos nos obligará a jugar a todos los modos disponibles, por lo que es mejor que vayáis conociendo la lista completa a la que tendréis acceso cuando queráis montar el parque de atracciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dominion Malta Expansion se trata de una actualización inspirada en Jurassic World: Dominion que incluye una nueva campaña con personajes de la película, cuatro nuevos dinosarios y tres nuevas islas.
El Paquete del Cretácico Superior ya está disponible en Jurassic World Evolution 2. Incluye cuatro nuevas especies con sus respectivas instalaciones. Llega junto a una actualización gratuita.
El juego recibe novedades, campaña y criaturas que se inspiran en Jurassic World Dominion, la película que se estrena el 10 de junio.
Xbox Game Pass, el servicio de suscripción disponible en Xbox, PC y dispositivos móviles, recibe nuevos juegos en la segunda tanda de mayo. También se ha anunciado qué títulos abandonarán el catálogo.
El título de gestión desarrollado por Frontier Developments llega por sorpresa al servicio de suscripción de Xbox para amenizar la espera por el próximo estreno de Jurassic World Dominion.
El juego de dinosaurios de Frontier da la bienvenida a una nueva actualización gratis que añade gran variedad de mejoras, junto con la expansión de pago basada en la serie Campamento Cretácico
El paquete de dinosaurios de la serie de animación de Dreamworks y Netflix llegará al juego de estrategia y gestión de Frontier el 8 de marzo por 10 euros.
Frontiers Developments ha confirmado oficialmente que la semana que viene se publicará el pack de pago Early Cretaceous para Jurassic World Evolution 2 junto a la primera gran actualización gratuita.
A pesar de ello, el estudio confía en que el juego acabará vendiendo más que su primera parte a lo largo de su primer año de vida.
Jurassic World Evolution 2 se prepara para debutar el 9 de noviembre en PC y consolas, pero los jugadores ya pueden reservarlo en la cadena de tiendas GAME.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir