Juegos más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/5/2024.
Filtros
Igual  1
God of War: Ghost of Sparta para PSP

God of War: Ghost of Sparta es un juego de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PS3. La segunda entrega de la saga lanzada para la portátil de Sony, una aventura de acción hack and slash que profundiza en el oscuro pasado de Kratos persiguiendo la verdad detrás de sus orígenes y el destino de su hermano, Deimos, continuación directa del primer God of War.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Igual  2
Def Jam Fight for NY: The Takeover para PSP

Def Jam Fight for NY: The Takeover es un videojuego de lucha desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este título es una adaptación y expansión del aclamado Def Jam: Fight for NY, lanzado anteriormente en consolas de sobremesa. Situándose en el cruce entre la cultura hip-hop y la acción de lucha callejera, The Takeover permite a los jugadores sumergirse en un mundo donde los artistas y personalidades del hip-hop se enfrentan en brutales combates por el control de los clubes nocturnos de Nueva York.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Igual  3
God of War: Chains of Olympus para PSP

God of War: Chains of Olympus es un juego de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PS3. La primera entrega de la saga lanzada para la portátil de Sony, una espectacular aventura de acción hack and slash con plataformas y puzles en la mitología griega que argumentalmente es una precuela del primer God of War (2005).

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  4
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact es un juego de acción desarrollado por CyberConnect 2 y publicado por Bandai Namco para PSP. Un beat ‘em up estilo musou basado en el popular manga en el que luchamos contra decenas de enemigos, pudiendo experimentar los eventos cruciales de la saga Naruto Shippuden, desde el regreso de Naruto a la Aldea Oculta de la Hoja hasta el enfrentamiento con la organización Akatsuki y más allá.

Género: Beat'em up / Lucha 3D   Análisis

Igual  5
Gran Turismo PSP para PSP

Gran Turismo PSP es un juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP. Una entrega de la mítica saga de coches exclusiva de PlayStation Portable, que adapta todas las posibilidades y el realismo jugable de la serie a la naturaleza portátil de la consola de Sony, con más de 800 coches de más de 30 fabricantes y 35 circuitos.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  6
Dragon Ball Tenkaichi Tag Team para PSP

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team es un juego de lucha desarrollado por Spike y publicado por Bandai Namco para PSP. Una entrega exclusiva de la portátil de Sony, con combates por equipos de dos contra dos, que te permite revivir la historia original de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu, con momentos donde también controlamos a los villanos, como por ejemplo a Freezer en lugar de Goku en la batalla en Namek.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  7
Persona 3 Portable para PSP

Persona 3 Portable es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PSP, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Lanzado originalmente en 2011 para la portátil de Sony, se trata de una versión especial de Persona 3 de PS2 (2006), un juego de rol con combates por turnos y elementos de simulación social que destaca por su destaca por su profundo sistema de Social Links, basado en las relaciones que construimos con los personajes del juego, en una versión que añadió muchas novedades interesantes, como la posibilidad de jugar con un personaje femenino, aunque también sufrió algunos recortes respecto al original.

Género: JRPG / Simulador social

Sube  8
Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP

Grand Theft Auto: Vice City Stories es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North. Publicado por Rockstar Games, este título fue lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2006 y posteriormente para la PlayStation 2 en 2007. Vice City Stories es un preludio de Grand Theft Auto: Vice City, llevando a los jugadores de vuelta a la vibrante y soleada Vice City de los años 80, pero esta vez a través de los ojos de Victor Vance, el hermano de Lance Vance, un personaje destacado en el juego original de Vice City.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  9
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  10
Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP

Crisis Core: Final Fantasy VII es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Una aventura de rol que amplía el universo del mítico Final Fantasy VII, una precuela protagonizada por Zack Fair, un joven miembro de SOLDADO, en una historia muy interesante en la que averiguamos más sobre Cloud, Sephiroth y Aerith, con un divertido sistema de combate en tiempo real.

Género: Acción / JRPG   Análisis

Sube  11
Need for Speed Most Wanted 5-1-0 para PSP

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 es una versión adaptada del videojuego de carreras Need for Speed: Most Wanted, específicamente desarrollada para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado en noviembre de 2005 por Electronic Arts, este título lleva la esencia de la franquicia Need for Speed a una experiencia portátil, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en carreras ilegales, evadir a la policía y competir para convertirse en el corredor más buscado, todo desde su PSP.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  12
Midnight Club 3: DUB Edition para PSP

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  13
Assassin's Creed Bloodlines para PSP

Assassin's Creed Bloodlines es una aventura de acción desarrollada por Griptonite Games y publicada por Ubisoft para PSP. Un Assassin’s Creed exclusivo de la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre, en el que tenemos que explorar, practicar parkour, luchar y asesinar con sigilo, como es tradición en la saga.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis

Baja  14
Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Baja  15
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  16
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la extensa serie de juegos Naruto: Ultimate Ninja, y está basado en el popular anime y manga Naruto Shippuden.

Género: Beat'em up / Lucha 2D   Análisis

Baja  17
Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  18
Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP

Dragon Ball Z: Shin Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Atari para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Dragon Ball Z lanzado para la PSP, ofreciendo a los aficionados de la franquicia una experiencia de combate dinámica y portátil inspirada en el icónico anime y manga.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  19
Mortal Kombat Unchained para PSP

Mortal Kombat: Unchained es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), Unchained es una versión expandida de Mortal Kombat: Deception, que se lanzó anteriormente para consolas de sobremesa. Este título ofrece a los jugadores una experiencia portátil completa de Mortal Kombat con varias adiciones y mejoras específicas para la versión de PSP.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  20
Midnight Club: LA Remix para PSP

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Flecha subir