Juegos más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/7/2021.
Filtros
Igual  1
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  2
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  3
Sonic Colours para Wii

Género: Plataformas   Análisis

Igual  4
Metroid: Other M para Wii

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  5
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Igual  6
Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Igual  7
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Super Mario Galaxy para Wii

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  9
Xenoblade Chronicles para Wii

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto   Análisis

Baja  10
Super Mario Galaxy 2 para Wii

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Baja  11
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  12
Mario Power Tennis para Wii

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Baja  13
No More Heroes para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  14
New Super Mario Bros. Wii para Wii

El Mario más clásico regresa a Wii tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  15
Donkey Kong Country Returns para Wii

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  16
Rayman Raving Rabbids para Wii

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  17
Dead Space: Extraction para Wii

Género: Light gun shooter / Shooter   Análisis

Sube  18
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee   Análisis

Baja  19
Mario Party 8 para Wii

Género: Otros   Análisis

Sube  20

Género: Otros

Flecha subir