Juegos de Shooter más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
Filtros
Baja  1
Evil West  PS4
Evil West para PlayStation 4

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  2
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  3
Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  4
Far Cry 5  PS4
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  5
Far Cry 4  PS4
Far Cry 4 para PlayStation 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  6

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, la aventura de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  7
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  8
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  9
Prey  PS4
Prey para PlayStation 4

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  10
Far Cry Primal para PlayStation 4

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  11
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  12
Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  13
Star Wars Battlefront II para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  14
Helldivers para PlayStation 4

Helldivers es un juego de acción desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un divertido shooter cooperativo de doble stick con perspectiva isométrica, en el que nos tenemos que enfrentarno a peligrosas hordas de alienígenas formando un equipo de cuatro amigos, tanto de manera local como a través de internet.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  15
Crysis Remastered Trilogy para PlayStation 4

Crysis Remastered Trilogy es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por Crytek y Saber Interactive y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye las tres versiones remasterizadas de las espectaculares aventuras de acción en mundo abierto Crysis (2007), Crysis 2 (2011) y Crysis 3 (2013), con gráficos mejorados en todos los aspectos, incluyendo mayor resolución, mejores texturas y entornos y personajes más detallados, entre otras mejoras.

Género: Compilacion / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  16
Ghostrunner para PlayStation 4

Ghostrunner es un juego de acción desarrollado por One More Level y Slipgate Ironworks. Su éxito fue inmediato -más de 2,5 millones de copias vendidas en tres años- y 505 Games adquirió la licencia para explotar todo su potencial (para empezar, con una secuela).

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  17
Outlast II para PlayStation 4

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis   Guía

Sube  18
The Order: 1886 para PlayStation 4

The Order: 1886 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en febrero de 2015. El juego está ambientado en una versión alternativa de Londres durante la época victoriana, donde una orden de caballeros lucha contra amenazas sobrenaturales.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  19
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  20
Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  21
Rage 2  PS4
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  22
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  23
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  24
Metro 2033 Redux para PlayStation 4

Metro 2033 Redux es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión remasterizada del juego lanzado originalmente en 2010 basado en la novela de Dmitry Glukhovsky, una aventura de acción en primera persona con una terrorífica ambientación postapocalíptica en los túneles del metro de Moscú, con tiroteos y supervivencia, en una versión que incluye mejoras jugables y visuales.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  25
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  26
DOOM  PS4
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  27
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  28
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PlayStation 4

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Baja  29
Wolfenstein: The New Order para PlayStation 4

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  30
Metro Last Light Redux para PlayStation 4

Metro: Last Light Redux, desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver, es una versión mejorada del juego original Metro: Last Light, lanzado en 2013. Esta edición remasterizada salió al mercado en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Mejorada tanto en gráficos como en mecánica de juego, Metro: Last Light Redux ofrece una experiencia post-apocalíptica inmersiva y tensa, basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  31
BioShock: The Collection para PlayStation 4

BioShock Remastered es una versión mejorada y actualizada del clásico BioShock, un juego de disparos en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K Games. El remaster fue lanzado en 2016 como parte de la colección BioShock: The Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo gráficos y rendimiento mejorados, además de incluir contenido adicional.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  32
Outlast  PS4
Outlast para PlayStation 4

Outlast es una aventura de terror desarrollada y publicada por Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un survival horror en primera persona en el que tenemos que explorar un terrorífico hospital psiquiátrico únicamente armados con una cámara de video con visión nocturna, utilizando el sigilo y la astucia para evitar a los peligrosos enemigos que nos acechan incansablemente.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  33
Battlefield 4 para PlayStation 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  34
Call of Duty: WWII para PlayStation 4

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  35
Gungrave G.O.R.E. para PlayStation 4

Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona desarrollado por Iggymob para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga Gungrave iniciada por Red Entertainment en 2002 regresa con una nueva aventura de acción frenética que recuerda a los juegos de las consolas de 128 bits.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  36
Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  37
Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4

Lara Croft and the Temple of Osiris es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela de Lara Croft and the Guardian of Light, una divertida aventura cooperativa para cuatro jugadores con combates, plataformas y puzles desde una perspectiva isométrica.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  38
Sniper Elite 4 para PlayStation 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis   Guía

Sube  39
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por SEGA para PlayStation 4 y Xbox One. Dos obras maestras de la acción, el espectacular hack and slash de 2009 y el frenético shooter en tercera persona de 2010, juntos y remasterizados en esta colección, para que disfrutes de dos de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  40
Terminator: Resistance para PlayStation 4

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación a los videojuegos de la famosa saga de películas creada por James Cameron, con una aventura de acción y sigilo ambientada en Los Ángeles postapocalípticos de 2028, en la guerra de los humanos contra las máquinas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  41
Outlast Trinity para PlayStation 4

Outlast Trinity es una colección de terror en primera persona desarrollada por Red Barrels. Publicada en 2017, esta colección para PlayStation 4, Xbox One y PC incluye los tres títulos principales de la franquicia Outlast: Outlast, Outlast: Whistleblower (expansión) y Outlast 2.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror

Sube  42
Star Wars: Battlefront para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  43
Killing Floor 2 para PlayStation 4

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  44
Destiny 2  PS4
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  45
Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4

Sniper Elite V2 Remastered es una versión mejorada del aclamado videojuego de disparos táctico en tercera persona, Sniper Elite V2, desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Lanzado en 2019, esta remasterización está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego ofrece gráficos actualizados, contenido expandido y nuevas características, mejorando la experiencia original mientras mantiene su intensa jugabilidad y precisión histórica.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis

Baja  46
Far Cry: New Dawn para PlayStation 4

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  47
Red Dead Revolver para PlayStation 4

Red Dead Revolver es un juego de disparos en tercera persona ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por Rockstar Games, que supuso el nacimiento de una saga que alcanzó su gran éxito con su secuela, Red Dead Redemption, lanzado en 2010, y ya convertido en una aventura de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  48
Shadow Warrior 3 para PlayStation 4

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  49
Crysis 3 Remastered para PlayStation 4

Crysis 3 Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Crytek y Saber Interactive y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la espectacular saga de juegos de acción en primera persona en mundo abierto, que regresa remasterizada con gráficos mejorados a mayor resolución y nuevos efectos gráficos, una intensa aventura que transcurre en una inusual versión de las ciudad de Nueva York convertida en una selva atrapa dentro de de una gigantesca cúpula.

Género: Shooter en primera persona

Sube  50
Destiny  PS4
Destiny para PlayStation 4

Destiny es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, y Xbox One. Este juego combina elementos de juegos de disparos tradicionales con los de un MMO, ofreciendo tanto contenido PvE (jugador contra entorno) como PvP (jugador contra jugador) en un vasto universo de ciencia ficción.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  51
Journey to the Savage Planet para PlayStation 4

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  52
Sniper Elite III para PlayStation 4

Sniper Elite III es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments y lanzado en 2014. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Sniper Elite, y está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sniper Elite III se centra en la jugabilidad de disparos a larga distancia con un fuerte énfasis en la táctica y el sigilo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis

Baja  53
Battlefield Hardline para PlayStation 4

Battlefield Hardline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games en colaboración con EA DICE y publicado por Electronic Arts. A diferencia de los anteriores juegos de la serie Battlefield, se centra en enfrentamientos entre la policía y organizaciones criminales, proporcionando un cambio temático importante respecto a los escenarios militares habituales. Fue lanzado en marzo de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  54
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PlayStation 4

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2016, el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta secuela del original Plants vs. Zombies: Garden Warfare lleva la batalla entre flora y no-muertos a nuevas alturas con más personajes, modos de juego y una nueva característica de mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  55
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. El mítico juego de acción de 2009 creado por Infinity Ward regresa con esta remasterización, que mejora notablemente el apartado gráfico y que prescinde del multijugador, por lo que se trata solamente de la espectacular campaña protagonizada por Soap, Price y Ghost.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  56
Sniper: Ghost Warrior 3 para PlayStation 4

Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado y publicado por CI Games. Lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, este título es la tercera entrega de la serie Sniper: Ghost Warrior. El juego se distingue por su enfoque en el francotirador y la elección de cómo abordar cada misión, ofreciendo un mundo abierto y diversas maneras de ejecutar operaciones tácticas.

Género: Shooter en primera persona / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  57
Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  58
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4

Far Cry 3 Classic Edition es una remasterización del aclamado juego de disparos en primera persona Far Cry 3, desarrollado originalmente por Ubisoft Montreal. Lanzado en 2018, esta edición está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados y la misma jugabilidad intensa y envolvente que hizo famoso al título original en 2012.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Sube  59
Resident Evil Re:Verse para PlayStation 4

Resident Evil Re:Verse es un shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo multijugador incluido en Resident Evil Village, en el que hasta seis jugadores, controlando a distintos personajes de la saga, se enfrentan en combates todos contra todos, y que al morir pueden transformarse en monstruos de la serie como Jack Baker y su motosierra o el mítico Némesis con su lanzacohetes.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona / Zombis

Sube  60
Sniper Ghost Warrior Contracts para PlayStation 4

Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego de acción desarrollado por Underdog Studio y publicado por CI Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. La quinta entrega de la saga de juegos de acción y sigilo en mundo abierto en primera persona protagonizados por un francotirador, en el que tenemos que movernos por grandes mapas ambientados en Siberia realizando diferentes misiones de asesinato, robo de datos y sabotaje, intentando no ser descubiertos mientras utilizamos un amplio y variado arsenal de armas y gadgets.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  61
Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition para PlayStation 4

Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Pune y publicado por Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One. La genial y gamberra expansión de Far Cry 3 lanzada originalmente en 2013 regresa para poder ser disfrutada en las actuales consolas, en una versión sin cambios ni novedades importantes.

Género: Shooter en primera persona

Baja  62
Homefront: The Revolution para PlayStation 4

Homefront: The Revolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Dambuster Studios y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego es una secuela del Homefront original de 2011, aunque presenta una narrativa y un escenario revisados que funcionan más como un reinicio que como una continuación directa.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  63
Necromunda: Hired Gun para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  64
Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado como un título de lanzamiento para la consola PlayStation 4 en noviembre de 2013, destacando sus gráficos de próxima generación en ese momento. El juego es la sexta entrega de la serie Killzone.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  65
Metro Redux para PlayStation 4

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Sube  66
Wolfenstein: The Old Blood para PlayStation 4

Wolfenstein: The Old Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  67
XIII  PS4
XIII para PlayStation 4

XIII es un shooter en primera persona desarrollado por Tower Five y PlayMagic y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción con estética de cómic lanzado en 2003 por Ubisoft regresa con este remake, que actualiza por completo el apartado gráfico, añade algunos cambios jugables como una rueda de armas y un modo multijugador online, para que revivamos o descubramos por primera vez esta aventura de espías basada en el cómic del mismo nombre.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  68
Get Even  PS4
Get Even para PlayStation 4

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  69

Valfaris: Mecha Therion es un shoot 'em up desarrollado por Steel Mantis y publicado por Big Sugar y East2West Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras una primera entrega que era un juego de plataformas y acción tipo run and gun, la saga cambia de género y se convierte en un clásico y frenético matamarcianos en 2D, en el que acabamos con toneladas de enemigos a ritmo de heavy metal.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  70
Generation Zero para PlayStation 4

Generation Zero es un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto desarrollado y publicado por Avalanche Studios. Lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego está ambientado en una alternativa década de 1980 en Suecia, donde máquinas hostiles han invadido el paisaje rural. Los jugadores deben utilizar tácticas de guerrilla para sobrevivir y descubrir qué ha sucedido en este escenario post-apocalíptico.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  71
Transformers: Fall Of Cybertron para PlayStation 4

Transformers: Fall of Cybertron es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision. Lanzado en 2012, este juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela directa de Transformers: War for Cybertron y sigue explorando las batallas épicas en el planeta natal de los Transformers, Cybertron, durante los últimos días de su guerra civil.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  72
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PlayStation 4

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  73
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para PlayStation 4

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  74
Enter the Gungeon para PlayStation 4

Enter the Gungeon es un videojuego de disparos tipo roguelike desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en abril de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One, seguido de versiones para Nintendo Switch y otras plataformas. Este juego combina elementos de acción intensa con mecánicas de exploración de mazmorras, todo presentado con un estilo visual retro en pixel art.

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona   Análisis

Flecha subir