Juegos más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 11/4/2021.
Filtros
Igual  1
Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Igual  2
New Super Mario Bros. para Nintendo DS

New Super Mario Bros. para Nintendo DS es un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  3
Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  4
Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  5
Hotel Dusk: Room 215 para Nintendo DS

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Sube  6
The World Ends With You para Nintendo DS

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  7
Super Mario 64 DS para Nintendo DS

Género: Plataformas   Análisis

Baja  8
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  9
Professor Layton y el futuro perdido para Nintendo DS

Género: Detectives / Puzle   Análisis

Sube  10
Inazuma Eleven para Nintendo DS

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Igual  11
Mario Kart DS para Nintendo DS

El juego de karts más emblemático llega a Nintendo DS en una versión que incluye juego online usando la Nintendo Wi-Fi Connection. Enfréntate a tus amigos a través de Internet, o de una red local, participando en divertidas carreras de karts donde no solo gana el más rápido, también el que sepa jugar mejor con las armas y poderes que conseguiremos en los circuitos. Entre los personajes de Nintendo que podemos escoger están Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong o Toad.

Género: Velocidad   Análisis

Sube  12
Chrono Trigger DS para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Baja  13
Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

Género: JRPG / Rol   Análisis   Guía

Sube  14
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS

La exitosa mezcla de balompié y rol nos ofrece una nueva entrega, en la que esta vez tendremos la nada sencilla tarea de salvar el mundo. La historia arranca pocos días después del final del primer juego, mientrsa el Instituto Raimon se toma unas vacaciones. se han tomado unas merecidas vacaciones. De pronto, una lluvia de balones negros destruye el Instituto Raimon, y detrás de estos está el Tormenta de Géminis, un equipo de alienígenas de la Academia Alius. Y la guerra sólo acaba de comenzar.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Sube  15
Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS

Definido por la compañía como el juego de lucha portátil de Naruto definitivo, este juego para Nintendo DS incluye 16 luchadores, estando entre ellos los principales protagonistas del anime y el manga, quienes vivirán una historia de 21 capítulos llena de aventuras paralelas y misiones secretas. A medida que progresemos por el modo historia, iremos desbloqueando nuevas técnicas secretas para Naruto y otros luchadores.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  16
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol   Análisis

Sube  17
Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga de rol iniciada en Game Boy Advance. En esta tercar parte la historia nos lleva muchos años adelante, treinta, y conoceremos al hijo de Hans, el líder de las anteriores entregas. Se trata de Matt, y su destino va a ser recorre nuevamente los pasos de su padre en el mundo de Weyard, pues deberá reunir a un nuevo grupo de héroes. Serán Terry, el hijo de Garet, y Karis, hija de Iván. Sus padres salvaron al mundo de la crisis alquímica, y ahora la cosa se está poniendo incluso peor. Un nuevo juego de rol con una extensa historia, y completamente en castellano.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  18
Final Fantasy XII: Revenant Wings para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  19
Fire Emblem: Shadow Dragon para Nintendo DS

Género: Tactical RPG   Análisis

Baja  20
The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Flecha subir