Juegos de Puzle más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/5/2024.
Filtros
Sube  1
Braid Anniversary Edition para PlayStation 4

Braid Anniversary Edition es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Thekla para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico indie de 2008 diseñado por Jonathan Blow regresa con una cuidada remasterización que actualiza totalmente el apartado gráfico y la banda sonora, añade nuevos contenidos en forma de puzles y cuenta con extras como comentarios del director.

Género: Plataformas de puzles

Baja  2
The Last Guardian para PlayStation 4

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Género: Aventura de acción / Plataformas de puzles   Análisis   Guía

Sube  3
Bendy and the Ink Machine para PlayStation 4

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de terror y aventura desarrollado y publicado por TheMeatly Games, más tarde conocido como Joey Drew Studios Inc.. Fue lanzado inicialmente como un juego episódico a partir de 2017, con su capítulo final lanzado en 2018. Disponible en múltiples plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego combina elementos de puzle y acción con una atmósfera inquietante inspirada en la estética de los dibujos animados de los años 1930.

Género: Puzle / Terror   Análisis

Baja  4
RiME  PS4
RiME para PlayStation 4

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto / Puzle   Análisis   Guía

Sube  5
Fez PSN  PS4
Fez PSN para PlayStation 4

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  6
Humanity  PS4
Humanity para PlayStation 4

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Género: Puzle   Análisis

Sube  7
Teslagrad  PS4
Teslagrad para PlayStation 4

Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Flecha subir