Juegos de Estrategia más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/1/2022.
Filtros
Baja  1
Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 4

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis   Guía

Sube  2
Mutant Year Zero: Road to Eden para PlayStation 4

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Género: Aventura / Estrategia por turnos   Análisis

Baja  3
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis   Guía

Sube  4
Spiritfarer para PlayStation 4

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Género: Aventura narrativa / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  5
Thronebreaker: The Witcher Tales para PlayStation 4

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

Género: Action-RPG / Aventura / Cartas coleccionables (Card Battle)

Baja  6
Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Género: Estrategia por turnos / JRPG   Análisis   Guía

Sube  7

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Multijugador Online

Sube  8
Transformers: Battlegrounds para PlayStation 4

Género: Estrategia por turnos / Shooter en tercera persona

Baja  9

Género: Tactical RPG

Sube  10
God Wars: Great War of Japanese Mythology para PlayStation 4

God Wars: Great War of Japanese Mythology es una versión mejorada del famoso juego de estrategia y rol japonés, que ofrecerá nuevo contenido como un nivel inédito. El nuevo escenario que se incluirá en esta nueva edición será El Laberinto de Yomi, que supondrá el destino final de Kaguya y sus compañeros. También se podrá comprar como un contenido descargable para los usuarios que ya posean God Wars: Future Past. Por otro lado, entre las nuevas características, se han añadido una velocidad más rápida para la batalla, una función de ayuda o la posibilidad de jugar con 8 unidades en lugar de 6. A su vez, Momotaro, Kiji, Saru e Inu serán personajes jugables, uniéndose a ellos un nuevo personaje, llamado Orihime, cuya actriz de doblaje será Yuu Serizawa

Género: Tactical RPG

Baja  11
Wasteland 2 para PlayStation 4

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG   Análisis

Baja  12
Commandos 2 HD Remaster para PlayStation 4

Commandos 2 HD Remaster es la remasterización del conocido videojuego de sigilo y estrategia en tiempo real que marcó todo una época en el ocio digital para consolas, PC y móviles. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite en peligrosas infiltraciones en escenarios temáticos llenos de enemigos. Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas, así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones. La puesta al día mejora gráficos, controles y otros aspectos técnicos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  13
Youtubers Life 2 para PlayStation 4

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de profesiones

Baja  14
Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

Género: Estrategia en tiempo real / Sigilo

Flecha subir