Juegos de Velocidad más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/4/2024.
Filtros
Baja  1
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  2
Need for Speed Payback para PlayStation 4

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Sube  3
SnowRunner para PlayStation 4

SnowRunner es un simulador de camiones y vehículos todoterreno desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Secuela de MudRunner (2017), SnowRunner es un exigente simulador en el que tenemos que controlar grandes vehículos como camiones o 4x4 en terrenos complicados como tierra, barro o nieve, realizando diferentes encargos en un mundo abierto.

Género: Camiones / Velocidad   Análisis

Igual  4
Need for Speed Rivals para PlayStation 4

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  5
Need for Speed para PlayStation 4

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  6
Burnout Paradise Remastered para PlayStation 4

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  7
WRC 10  PS4
WRC 10 para PlayStation 4

WRC 10 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Toda la emoción y velocidad de la competición de rally llega con una nueva entrega de esta saga que poco a poco se ha ido ganando el favor de los aficionados a este deporte.

Género: Rally / Velocidad

Baja  8
Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Baja  9
DIRT 5  PS4
DIRT 5 para PlayStation 4

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  10
The Crew 2 para PlayStation 4

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Baja  11
GRID Legends para PlayStation 4

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

Género: Carreras simulación / Velocidad   Análisis

Sube  12
Wreckfest  PS4
Wreckfest para PlayStation 4

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  13
Gran Turismo Sport para PlayStation 4

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

Baja  14
Assetto Corsa para PlayStation 4

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Baja  15
DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

Género: Rally / Velocidad   Análisis

Sube  16
Hot Wheels Unleashed para PlayStation 4

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad   Análisis

Sube  17
Ride 4  PS4
Ride 4 para PlayStation 4

Ride 4 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular y fotorrealista juego de motos con vertiginosas carreras en circuitos cerrados y urbanos repartidos por todo el mundo, con más de 30 pistas y 170 motos reales pertenecientes a las mejores marcas, que incluye en esta edición importantes mejoras en el gameplay.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  18
Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 4

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  19
Ride 4  PS4
Ride 4 para PlayStation 4

Ride 4 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un espectacular y fotorrealista juego de motos con vertiginosas carreras en circuitos cerrados y urbanos repartidos por todo el mundo, con más de 30 pistas y 170 motos reales pertenecientes a las mejores marcas, que incluye en esta edición importantes mejoras en el gameplay.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  20
Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 4

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  21
The Crew  PS4
The Crew para PlayStation 4

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  22
DriveClub  PS4
DriveClub para PlayStation 4

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Flecha subir