Juegos de Plataformas más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2020.
Filtros
Baja  1
Fall Guys: Ultimate Knockout para PlayStation 4

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Género: Battle Royale / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  2
Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 4

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  3
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  4
Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Baja  5
Shadow of the Colossus (Remake) para PlayStation 4

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  6
Rayman Legends para PlayStation 4

Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  7
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis   Guía

Sube  8
Celeste  PS4
Celeste para PlayStation 4

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  9
Sonic Forces para PlayStation 4

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  10
Mirror's Edge Catalyst para PlayStation 4

Mirror’s Edge 2 para PS4 será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  11

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Baja  12
The Last Guardian para PlayStation 4

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Género: Aventura de acción / Plataformas de puzles   Análisis   Guía

Sube  13
Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  14
Sonic Mania Plus para PlayStation 4

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  15
Sonic Mania para PlayStation 4

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  16
Mega Man 11 para PlayStation 4

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Género: Plataformas 3D / Run and gun   Análisis

Sube  17
Spelunky  PS4
Spelunky para PlayStation 4

Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  18
LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  19
Wonder Boy: The Dragon's Trap para PlayStation 4

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  20

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  21

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  22
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para PlayStation 4

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D   Análisis

Sube  23
Tamarin  PS4
Tamarin para PlayStation 4

Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  24
The Mummy Demastered  para PlayStation 4

En The Mummy Demastered los jugadores tendrán que luchar contra hordas de no-muertos en batallas de 16 bits y desplazamiento lateral. Formarán parte del cuerpo de élite Prodigium, que presentarán batalla a las criaturas y monstruos enviadas por la princesa Ahmanet. Hablamos de un metroidvania, aunque sólo en términos de acción y plataformas. Los jugadores llevarán cierto tipo de armas que les abrirá el camino, sin necesidad de tener que esperar hasta conseguir ciertas habilidades. En este título, además, morir tendrá su castigo: para recuperar tus armas y equipo, deberás enfrentarte a tu anterior personaje con un nuevo agente. Este será uno de los enemigos más difíciles del juego.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  25
Unravel  PS4
Unravel para PlayStation 4

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles   Análisis

Sube  26
Assassin's Creed Chronicles para PlayStation 4

Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Género: Plataformas 2D / Sigilo

Flecha subir