Vandal

Juegos de Multijugador Online más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/7/2019.
Filtros
Sube  1

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  2
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  3
Star Wars Battlefront II para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  4
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  5
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  6
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Género: MMORPG   Análisis

Baja  7
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PlayStation 4

Género: MMORPG / Multijugador Online   Análisis

Sube  8
Dead by Daylight para PlayStation 4

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Sube  9
Destiny 2  PS4
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  10
For Honor  PS4
For Honor para PlayStation 4

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Género: Hack and Slash / MMO   Análisis   Guía

Baja  11
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PlayStation 4

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  12
Destiny 2: Los Renegados para PlayStation 4

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  13
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  14
Destiny 2: Bastión de Sombras para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  15
Zombie Army Trilogy para PlayStation 4

Zombie Army Trilogy para PS4 es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  16
Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades para PlayStation 4

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades es la versión multijugador independiente del famoso videojuego de rol de Square Enix. Esta nueva versión del juego, que llegó como expansión al comienzo de su recorrido comercial, no requiere tener el juego base y nos invita a combatir como guerreros y mercenarios del mundo de fantasía del videojuego a través de distintas misiones y aventuras. Comrades incluirá 10 nuevos jefes finales, más trajes y armas que nunca.

Género: JRPG / MMO

Baja  17
Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  18
Strange Brigade para PlayStation 4

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  19
Star Wars: Battlefront para PlayStation 4

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  20
Destiny  PS4
Destiny para PlayStation 4

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  21
Metro Last Light Redux para PlayStation 4

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Género: Multijugador Online / Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  22
The Elder Scrolls Online para PlayStation 4

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Género: MMORPG

Sube  23
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Género: MMORPG   Análisis

Sube  24
Battlefield Hardline para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  25
Final Fantasy XIV: Stormblood para PlayStation 4

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

Género: MMORPG   Análisis

Baja  26
PayDay 2: Crimewave Edition para PlayStation 4

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PS4, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  27
Dead Star  PS4
Dead Star para PlayStation 4

Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Género: Shoot'em up / Shooter multijugador   Análisis

Flecha subir