Juegos más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/9/2020.
Filtros
Sube  1
Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles   Análisis

Sube  2
Florence  iPhone
Florence para iPhone

Género: Aventura narrativa

Sube  3
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Igual  4

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash

Baja  5
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Sube  6
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  7
Company of Heroes para iPhone

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Sube  8
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Igual  9
Sneaky Sasquatch para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  10
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  11
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  12
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  13
Sonic Dash  iPhone
Sonic Dash para iPhone

Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  14
Spy vs Spy  iPhone
Spy vs Spy para iPhone

El juego clásico de 1982 se revisa en iPhone, iPod touch y iPad, y parte de la base del original para añadir a los ocho niveles clásicos 16 fases nuevas. Esta versión de juego incluye nuevos gráficos en alta definición y un modo retro que simula el aspecto visual del original. También tiene multijugador local y online, nuevos niveles, cinco tipos de trampas, logros, marcadores online, la banda sonora original y algunas nuevas remezclas.

Género: Acción / Sigilo

Sube  15
Puzzle Quest 2 para iPhone

Género: JRPG / Puzle

Sube  16
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  17
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura

Sube  18
Shrek Kart  iPhone
Shrek Kart para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Baja  19
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Igual  20
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Sube  21
Very Little Nightmares para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Baja  22
Starlit Adventures para iPhone

SPIL Games presenta un juego de plataformas para móviles, llamado Starlit Adventures, en el que deberemos salvar y velar por el destino de una tribu de criaturas que se han visto amenazadas por la oscuridad. Con unos controles adaptados a la pantalla táctil, Starlit Adventures presenta una historia mágica en forma de plataformas, con algún que otro puzle y la posibilidad de recopilar objetos y gemas ocultas por los más de 64 niveles distintos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  23
Monument Valley para iPhone

Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Género: Puzle   Análisis

Baja  24
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Baja  25
Beyond a Steel Sky para iPhone

Beyond a Steel Sky es la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky, que conquistó a los aficionados de 1994 gracias a una narrativa madura y un diseño completamente adelantado a su época que lo convirtieron en un clásico del género. La estética de cómic seguirá muy marcada en Beyond a Steel Sky, siendo una de las señas de identidad de la historia original. Historia, que por otra parte, seguirá los derroteros del juego de 1994, manteniendo el protagonista principal, el ingeniero Robert Foster.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  26
Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  27
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  28
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  29
Reaper – Tale of a Pale Swordsman para iPhone

Combinando el rol, el juego de acción en 2D y el endless runner, Reaper, nos ofrece una aventura llena de lugares exóticos, combates frenéticos y una gran cantidad de enemigos incesantes. Seguiremos la historia del Black Swordsman, una figura de terror que es capaz de partir en dos a casi cualquier enemigo. En la app, podemos personalizar y configurar la espada a nuestra medida, desbloquear diferentes logros y prepararnos -subiendo de nivel y características- para luchar contra enormes jefes finales.

Género: Acción

Sube  30
LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone

Pensado para acompañar el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes en consolas, este juego para dispositivos móviles nos permitirá controlar a diversos personajes de DC como Superman, Wonder Woman o Batman para hacer frente a los planes del Joker y Lex Luthor, sumando un total de hasta 80 personajes. Además, se adapta a estos dispositivos con diferentes tipos de control, para que cada jugador pueda adaptarlo a sus necesidades.

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Sube  31
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  32
Rome: Total War para iPhone

Género: 4X / Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

Baja  33
Rayman Mini  iPhone
Rayman Mini para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  34
Splinter Cell Conviction para iPhone

Género: Acción

Baja  35
Crash Bandicoot Nitro Kart 2 para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  36
Space Harrier II para iPhone

Space Harrier II es la secuela del clásico shooter Space Harrier de 1985. Este importante videojuego, uno de los títulos originales en la puesta a la venta de Mega Drive en Japón y Norteamérica y diseñado por Yu Suzuki, ha vuelto al mundo del ocio electrónico como parte de la colección viviente de SEGA Forever.

Género: Shooter

Sube  37
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Baja  38
Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  39
Marvel Future Fight para iPhone

Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Sube  40
Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Flecha subir