Juegos más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/4/2021.
Filtros
Sube  1
Fantasian  iPhone

Género: Action-RPG / JRPG

Baja  2

Género: Action-RPG

Baja  3
Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Igual  4
Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles   Análisis

Baja  5
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Baja  6
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Igual  7
Florence  iPhone
Florence para iPhone

Género: Aventura narrativa

Sube  8
Steven Universe: Unleash the Light para iPhone

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  9
Very Little Nightmares para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  10
Rome: Total War para iPhone

Género: 4X / Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

Sube  11
LEGO Batman: La película para iPhone

Género: Acción

Sube  12
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  13
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Sube  14
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  15
Sneaky Sasquatch para iPhone

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sube  16
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura

Sube  17
Golf Zero  iPhone
Golf Zero para iPhone

Género: Otros

Baja  18

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  19
Bad Piggies  iPhone
Bad Piggies para iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Género: Puzle   Análisis

Sube  20
Ghost'N Goblins Gold para iPhone

Género: Acción

Baja  21
Dustoff Heli Rescue 2 para iPhone

Género: Acción / Otros

Sube  22
Sugar Kid  iPhone
Sugar Kid para iPhone

Sugar Kid es un juego por el equipo español de A Crowd of Monsters, protagonizado por un terrón de azúcar homónimo. Nuestro objetivo será impedir que los ácidos del antagonista, un limón, destruyan a nuestro pequeño terrón. Para ello, tendremos que desviar este líquido mientras que conseguimos otros desafíos secundarios.

Género: Acción

Sube  23
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  24
LEGO Brawls  iPhone
LEGO Brawls para iPhone

Género: Acción / Beat'em up

Sube  25
Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  26
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  27
Pac-Man Party Royale para iPhone

Género: Puzle

Sube  28
Broken Sword – La Fuerzas del Mal: Remasterizado para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Sube  29
Crash Bandicoot Nitro Kart 2 para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  30
Mekorama  iPhone
Mekorama para iPhone

Mekorama es un videojuego de puzles y estrategia en el que el jugador deberá resolver varios enigmas en pequeños rompecabezas con forma de dioramas. La app para dispositivos móviles ofrece además la posibilidad de crear niveles, compartirlos con la comunidad y aumentar la experiencia de juego.

Género: Estrategia / Puzle

Sube  31
FIFA 16: Ultimate Team para iPhone

FIFA 16 vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños.

Género: Deportes / Fútbol

Sube  32
Heroki  iPhone
Heroki para iPhone

Género: Aventura   Análisis

Sube  33
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  34
Monkey Island 2 Special Edition para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Baja  35
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  36

Género: 4X / Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Baja  37
Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  38
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  39
Wolfenstein 3D Classic para iPhone

Género: Acción

Baja  40
Alone in the Dark para iPhone

El mítico título que fue uno de los pioneros en sentar las bases del género del terror, llega ahora a iOS, con una adaptación que recupera el juego de 1992 para ofrecerlo en dispositivos con pantalla táctil. El juego mantiene intacto su apartado gráfico, y se limita adaptar los controles para que podamos disfrutarlo en los dispositivos móviles de Apple.

Género: Aventura   Análisis

Flecha subir