Vandal

Juegos más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/8/2019.
Filtros
Sube  1
Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles   Análisis

Sube  2
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas   Análisis   Guía

Sube  3
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  4
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Igual  5

Género: Acción / Hack and Slash

Igual  6
Happy Wheels  iPhone
Happy Wheels para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  7
James Cameron's Avatar para iPhone

Género: Acción

Igual  8
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  9
Rome: Total War para iPhone

Género: 4X / Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

Sube  10
Digimon Heroes! para iPhone

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Sube  11
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Baja  12
Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas

Sube  13
Assassin's Creed - Altair Chronicles para iPhone

Género: Aventura de acción

Baja  14
Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  15
Diggy's Adventure para iPhone

Género: Estrategia / Puzle

Sube  16
Dofus Pogo  iPhone
Dofus Pogo para iPhone

Dofus Pogo, basado en la película de animación Dofus, nos ofrece un juego arcade para dispositivos móviles en el que lanzaremos a un buen número de estos adorables seres, llamados Tofus, para evitar el avance de los enemigos y conseguir puntuaciones altas a través de distintas combinaciones en cadena. El juego incorpora desafíos y logros, además de varios niveles de dificultad.

Género: Otros / Puzle

Sube  17
The Mystery of the Crystal Portal para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Puzle

Sube  18
Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón para iPhone

Dragons Atlantis adapta a iOS el juego de navegadores que ha gozado de mucho éxito en todo el mundo. En él deberemos gestionar y revivir la antigua megalópolis de Atlantis, buscando traer del pasado todo sus esplendor. Lucharemos contra las hordas de salvajes que un día destrozaron la ciudad, y criaremos cientos de dragones, de las más variadas especies, formas y colores, para garantizar la seguridad de la mítica ciudad.

Género: MMO / Multijugador Online

Sube  19
Bravely Archive D's para iPhone

Género: JRPG / Rol

Baja  20
LEGO Brawls  iPhone

Género: Acción / Beat'em up

Sube  21
SimCity BuildIt para iPhone

Género: Construir ciudades / Estrategia

Baja  22
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  23
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.

Género: Multijugador Online

Sube  24
Beneath a Steel Sky para iPhone

Género: Aventura Gráfica

Sube  25
Shantae: Risky's Revenge para iPhone

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Baja  26
Re-Volt Classic para iPhone

El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Baja  27
LEGO Batman: La película para iPhone

Género: Acción

Sube  28

Género: Aventura narrativa

Baja  29
Real Football 2012 para iPhone

La saga de juegos deportivos Real Football, de Gameloft, es una de las más reputadas, antiguas y premiadas de la App Store. Con su edición de 2012, Real Football supo añadir los elementos necesarios para resultar un juego más completo y redondo, mejorando una fórmula ya de por sí atractiva. Apuesta por el modelo gratuito, por lo que es jugable sin necesidad alguna de desembolso, aunque como os podéis imaginar, se basa en las populares microtransacciones.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Baja  30
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura

Sube  31
Crash Bandicoot Nitro Kart 2 para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Sube  32
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Género: Aventura narrativa / Point & Click   Análisis

Sube  33

Género: JRPG / Rol

Sube  34
Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  35
Call of Mini Dino Hunter para iPhone

La saga Call of Mini nos ofrece la misma fórmula jugable -juego de disparos en tercera persona- pero añadiendo dinosaurios enormes, criaturas prehistóricas y nuevas armas a la ecuación. Tendremos más de un centenar de armas distintas, nuevas características en cualquiera de los cinco personajes principales -armaduras, habilidades especiales- y un apartado gráfico remodelado.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  36

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  37
Rayman 2: The Great Escape para iPhone

Género: Plataformas

Sube  38
Runaway: A Twist of Fate - Part 2 para iPhone

Una aventura gráfica para iOS que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

Género: Aventura Gráfica   Análisis

Sube  39
Otome-Break!  iPhone
Otome-Break! para iPhone

En este juego tendremos que cuidar de chicas mecánicas llamadas "automechas" y ayudarlas a convertirse en más humanas. Básicamente es un juego de comunicación en el que interactuamos con ellas, enseñándoles palabras para que progresen es su aprendizaje. Además, contaremos con diferentes minijuegos en este título principalmente dirigido al público nipón, cuyo lanzamiento europeo es un tanto difuso.

Género: Aventura Gráfica

Sube  40

Género: Tactical RPG

Flecha subir