The Witcher 3 presenta su herramienta oficial para mods y ya te puedes apuntar para probarla

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
·

CD Projekt RED ha lanzado el editor oficial para mods de The Witcher 3: Wild Hunt, que ya tiene ficha en Steam. Los usuarios ya pueden registrarse para ser los primeros en probar The Witcher 3 REDkit en su fase de pruebas, con vistas a lanzarse este año.

The Witcher 3 REDkit herramienta oficial para mods de The Witcher 3 en Steam

"The Witcher 3 REDkit es una herramienta de modificación integral para The Witcher 3: Wild Hunt que estamos desarrollando actualmente", describe el estudio polaco, que actualmente trabaja en varios proyectos de The Witcher, la secuela de Cyberpunk 2077 e incluso una nueva licencia. "Se basa en el mismo conjunto de herramientas que utilizaron nuestros desarrolladores para crear el juego y debería permitir una libertad casi ilimitada para modificarlo. REDkit estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de The Witcher 3: Wild Hunt en PC y su lanzamiento está previsto para finales de este año".

PUBLICIDAD

Para completar el apoyo a los creadores, están trabajando en habilitar Steam Workshop para The Witcher 3: Wild Hunt. REDkit permitirá crear mods mucho más fácilmente, nuevas misiones, personajes, animaciones, objetos, armas, expansiones, nuevos territorios y más, lo que abre todo un mundo de posibilidades más allá de los mods de mejoras gráficas existentes. La comunidad podrá dar una nueva vida al exitoso The Witcher 3 con expansiones no oficiales.

The Witcher 3 REDkit herramienta oficial para mods de The Witcher 3 en Steam

"El acceso a la prueba de juego se distribuirá en lotes. Después de recibir acceso aparecerá en tu biblioteca de Steam. Recuerda que el editor necesitará los archivos del juego The Witcher 3: Wild Hunt para funcionar correctamente, así que asegúrate de tenerlo instalado también", explica CD Projekt.

La imaginación es tu único límite

The Witcher 3 REDkit es "más que una herramienta de desarrollo, es una carta de amor a nuestra comunidad", declara CD Projekt. "Puedes compartir tus ideas, inspirar a otros a crear una experiencia única que sea tuya. No podemos esperar a ver qué cosas sorprendentes hacéis con esto", comentan los creadores.

Además de The Witcher 4, está en marcha el remake del primer The Witcher y un proyecto multijugador.

The Witcher 3 REDkit herramienta oficial para mods de The Witcher 3 en Steam
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir