Kingdom Come: Deliverance II, el RPG en mundo abierto de Warhorse Studios, ya es uno de los grandes éxitos del año, como atestigua el haber vendido un millón de copias en sus primeras 24 horas y alcanzar en su primer fin de semana más de 250.000 simultáneos solo en Steam.
Disponible en PS5, Xbox Series y PC, una exhaustiva comparativa gráfica nos permite comprobar las diferencias entre las distintas versiones, de un juego que visualmente es todo un espectáculo, y que rinde muy bien en todas las plataformas.
Comparativa gráfica de Kingdom Come: Deliverance II en PS5, Xbox Series y PC
Como en tantas otras ocasiones, la comparativa viene de la mano del canal de Youtube ElAnalistaDeBits, quien compara el juego en PS5, PS5 Pro, Xbox Series X y PC, analizando diferentes aspectos gráficos, como la resolución, el rendimiento, la distancia de dibujado, la calidad de las texturas, la iluminación y mucho más, podéis verlo a continuación:
En PS5 y Xbox Series X el juego cuenta con dos modos de visualización: uno Calidad, en el que funciona a 4K y 30 FPS reescalado desde 1440p con FSR; y otro Rendimiento, que funciona a 1440p y 60 FPS reescalado desde 1080p con FSR. En el caso de PS5 Pro, la nueva consola de Sony que se puso a la venta el pasado mes de noviembre, Kingdom Come: Deliverance II cuenta con un único modo, que funciona a 4K y 60 FPS reescalado desde 1440p dinámicos con PSSR.
Como explica en la descripción del vídeo, los ajustes gráficos son los mismos que los de la preview de hace un mes, lo que demuestra que el juego estaba terminado desde hace tiempo, ya que es un producto muy pulido. ElAnalistaDeBits recomienda el modo Rendimiento en PS5 y Xbox Series, ya que considera que la pérdida de resolución no es muy importante, y los 60 FPS se agradecen mucho en un juego en primera persona.
En el caso de Xbox Series S, esta versión tiene recortes en todos los ajustes, especialmente en la iluminación. y esta versión no es compatible con VRR, por lo que su framerate se queda bloqueado a 30 FPS. También explica que PS5 Pro elimina los modos de visualización para ofrecer un modo híbrido, que mezcla algunos settings del modo rendimiento y calidad a un framerate por encima de los 60 FPS y mayor resolución.
Si ya estás disfrutando de Kingdom Come: Deliverance II o vas a hacerlo próximamente, tenéis que saber que ya está disponible nuestra Guía de trucos, consejos y secretos, en la que te contamos cómo pasártelo y completarlo al 100 %.