Zenless Zone Zero: CÓDIGOS activos con recompensas gratis (julio)

(¡ACTUALIZADO julio 2024!) Consulta el listado completo con todos los códigos que puedes canjear ahora mismo en Zenless Zone Zero para recibir materiales y otras recompensas gratuitas.
Zenless Zone Zero: CÓDIGOS activos con recompensas gratis (julio) - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Como es habitual en los últimos juegos diseñados y lanzados al mercado por la compañía china HoYoverse, el free to play Zenless Zone Zero tiene a disposición de los jugadores un sistema de canje de códigos para que los usuarios puedan obtener gratuita y periódicamente diversas recompensas en cualquiera de sus plataformas (PC, Android, iOS y PlayStation 5). Estos códigos van rotando a menudo con el tiempo y son compartidos por la propia desarrolladora en eventos, anuncios y diferentes celebraciones especiales.

Por supuesto, si has llegado hasta esta entrada de nuestra guía es porque te interesa conocer qué códigos hay disponibles. No se hable más. A continuación te vamos a mostrar cuáles son los códigos activos ahora mismo para ZZZ y las instrucciones o pasos que debes seguir para poder canjearlos. Presta atención...

  • Nota: los códigos de ZZZ podrían caducar en cualquier momento ya que tienen un carácter temporal; siempre que aparezca uno nuevo te aconsejamos canjearlo cuanto antes.

Todos los códigos de recompensa activos

Actualmente durante el mes de julio de 2024 estos son los códigos activos que HoYoverse ha compartido para canjear recompensas gratuitas en Zenless Zone Zero:

  • ZZZHOYOLAB: al canjearlo recibes Denique x10.000 + Registro del investigador oficial x3 (código descubierto el 19 de julio de 2024, disponible indefinidamente).
  • 4BPDRBT459RH: al canjearlo recibes Denique x6.000 (código descubierto el 10 de julio de 2024, disponible indefinidamente).
  • KANURBT5MQ8D: al canjearlo recibes Película x40 (código descubierto el 10 de julio de 2024, disponible indefinidamente).
  • CATCHABOO: al canjearlo recibes Película x30 (código descubierto el 10 de julio de 2024, disponible indefinidamente).
  • ZENLESSGIFT: al canjearlo recibes Película x50 + Registro del investigador oficial x2 + Fuente de alimentación x3 + Módulo de algoritmo x1 (código descubierto el 4 de julio de 2024, disponible indefinidamente).
  • ZENLESSLAUNCH: al canjearlo recibes Película x60 + Denique x6.666 (código descubierto el 4 de julio de 2024, disponible indefinidamente).

Estaremos atentos y en cuanto se descubran nuevos códigos actualizaremos este apartado de la guía lo más rápido posible.

Ten presente que los códigos tan solo se pueden reclamar una única vez por personaje o cuenta, y solo cuando ya hayas alcanzado el nivel 5 de usuario.

Dicho de otra manera; no se pueden usar códigos del mismo tipo más de una vez. Además, una vez canjeado un código, el canje no puede revertirse.

Códigos expirados

Los siguientes códigos ya han caducado y no se encuentran disponibles para canjear:

  • USNC9SB4499R: al canjearlo recibes Fuente de alimentación x6 (límite de usos superado).
  • NB6D9SB4MPSZ: al canjearlo recibes Revestimiento cristalizado x6 (código disponible indefinidamente).
  • XTNDQAS44985: al canjearlo recibes Registro del investigador oficial x4 (límite de usos superado).
  • NS6U9TTLM6AV: al canjearlo recibes Módulo de algoritmo x2 (límite de usos superado).
  • NIJIZZZ: al canjearlo recibes Película x50 (límite de usos superado).
  • ZZZTVCM / ZZZ2024: al canjearlo recibes Película x50 + Denique x6.000 (límite de usos superado).
  • ZZZFREE100: al canjearlo recibes Película x300 + Denique x30.000 + Registro del investigador veterano x2 + Módulo de energía x3 (valido sólo hasta el 11 de julio de 2024).

Cómo canjear códigos de recompensa

Para canjear los códigos de recompensas de Zenless Zone Zero tienes dos opciones diferentes disponibles; puedes hacerlo cómodamente desde dentro del propio juego o hacerlo desde la web oficial a través de internet.

Aquí debajo te explicamos ambos métodos para que elijas el que prefieras:

Canjear códigos dentro del juego

Para este método primero tienes que haber avanzado lo suficiente en tu partida. Es necesario que hayas completado el primer encargo del prólogo de la historia, ya que esta es la manera de desbloquear el acceso al buzón de correo, que es el apartado al que llegan las recompensas obtenidas por códigos.

Hecho esto, sigue estos pasos para poder canjear códigos dentro de tu partida:

Zenless Zone Zero - Canjear códigos dentro del juego
  • Abre el menú del juego (botón de la esquina superior izquierda de la pantalla).
  • Elige la opción "Más funciones".
  • Selecciona el apartado "Código de canje".
  • Aquí debes introducir el código que quieras canjear.

Una vez canjeado tu código (si este es válido) deberías recibir las recompensas relacionadas en tu bandeja de correo. Las recompensas deberían aparecer inmediatamente, pero no te extrañes si tardan un poco en estar disponibles. El propio juego ya te avisará con una notificación. Recuerda recoger las recompensas tan pronto como puedas ya que el correo de las mismas caduca automáticamente después de 29 días de haberlo recibido. Si te olvidas de él, perderás las recompensas.

Canjear códigos desde la web

Este método consiste en visitar la sección de códigos de canje de la web oficial de Zenless Zone Zero, donde podrás canjear códigos válidos para recibir sus recompensas en tu cuenta.

Zenless Zone Zero - Cómo canjear códigos desde la web

Debes tener en cuenta los siguientes apuntes:

  • Antes de canjear códigos, necesitas haber iniciado sesión en la web con tu cuenta de HoYoverse Pass.
  • También tienes que haber creado un personaje en el juego que esté vinculado a esta cuenta (y haber completado el prólogo).
  • Hecho esto, selecciona tu servidor de juego en la web.
  • Después escribe el código de canje que quieras reclamar.
  • Finalmente haz clic en "Confirmar canje".

Si el código se ha canjeado correctamente sus recompensas aparecerán en el correo interno del juego la próxima vez que entres al mismo. No olvides recogerlas antes de que el correo caduque.

¿Dónde conseguir más códigos?

Una manera de conseguir más códigos para Zenless Zone Zero es prestar atención a las novedades y noticias que los desarrolladores pueden compartir, por ejemplo, en sus diferentes redes sociales. Si quieres seguirle la pista a los posibles códigos futuros por tu propia cuenta, te recomendamos echar un ojo a menudo a los siguientes canales oficiales de HoYoverse:

Evidentemente, nosotros intentaremos actualizar este artículo siempre que podamos para mantenerte al día y ahorrarte esa labor, por eso te recomendamos añadir esta página a tus accesos favoritos para visitarla frecuentemente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir