El manga de 'Dragon Ball Super' está de vuelta después de un parón tras la trágica muerte de Akira Toriyama. Con la despedida de 'Dragon Ball Daima' fijada para finales de mes, Toyotaro regresa a las viñetas sin su maestro para lanzar un one-shot especial protagonizado por Goten y Trunks, los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente, para ahondar en su obsesión por los superhéroes. Luego de una larga espera, ya podemos echar un vistazo oficial a los bocetos del mangaka y lo cierto es que la primera imagen es bastante emotiva.
El manga de 'Dragon Ball Super' vuelve de forma emotiva y muestra su primera imagen con Goten y Trunks
Goten y Trunks, como no podía se de otro modo, protagonizan esta primera toma de contacto con la obra de Toyotaro que devuelve a 'Dragon Ball Super' al ruedo. Se trata de una reunión muy emotiva y esperada por los amantes de la obra de Akira Toriyama, puesto que las viñetas llevan meses paralizada. Esta historia no continúa con el arco de 'Super Hero', donde el creador de Bola de Dragón se despidió de sus lectores con un bonito gesto de Piccolo, por lo que aun desconocemos cómo proseguirá la trama principal con Goku y el resto de Guerreros Z. Este spinoff solamente profundizará en una de las pasiones de los jóvenes saiyan. El one-shot se podrá leer en Manga Plus a partir del 20 de febrero. La imagen ha sido publicada por DBSHype en X (Twitter).

'Dragon Ball Super' cumple este 2025 una década de vida y, para celebrarlo, desde Selecta Visión han anunciado el estreno de la serie en AnimeBox. Cada día de lunes a viernes, de igual forma que ocurrió con 'Dragon Ball Z Kai' y ocurre ahora mismo con 'Dragon Ball GT', llegará un nuevo episodio hasta finalizar la serie al completo. Por supuesto, la ficción estará disponible en castellano y audio original en japonés con subtítulos, y próximamente también en catalán. De momento, la renovación oficial del anime por parte de Toei continúa en el aire.