Konami hizo oficial la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater (28 de agosto) y presentó el tráiler en el State of Play que se había filtrado poco antes. Las reservas ya están disponibles, y además se confirmaron las diferentes ediciones -una de ellas, con busto de Big Boss-.
Las reservas de las ediciones estándar digital, Day One -física- y Deluxe Edition -física- y Digital Deluxe Edition recompensan con un aspecto de esmoquin blanco. En cuanto al contenido de Deluxe edition -física-, incluye lo siguiente:
- Estuche SteelBook exclusivo
- Llavero metálico
- Parche termoadhesivo de tela de FOX
- Cartas de ilustraciones
- Embalaje personalizado
- Pack DLC con uniformes, accesorios para la cara (gafas) y máscaras.
La edición Digital Deluxe suma al juego completo el Sneaking DLC Pack y un acceso anticipado de 48 horas.
Collector's Pack
Esta edición, que estará disponible en Europa, incluye un Snake Elite Bust de unos 23 centímetros de altura y la banda sonora -13 temas- en formato vinilo en un embalaje personalizado. Hay que señalar que Konami no menciona entre este contenido el propio juego.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater creado por Virtuos en Unreal Engine 5. No modificará la experiencia original de Hideo Kojima, pero sí planea algunos cambios en el control que se introdujeron en Metal Gear Solid posteriores.
También se confirmó el retorno del minijuego Snake vs. Monkey que enfrenta a Big Boss con los monos de Ape Escape en las versiones de PS5 y PC. En el caso de Xbox Series este modo será sustituido por Snake vs. Bomberman.