Ya puedes jugar a The Witcher 3 con la cara de Henry Cavill y del resto de los actores de la serie de Netflix

Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
·

Tras el éxito de la serie The Witcher en Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski que también han dado lugar a la serie de videojuegos The Witcher de CD Projekt, era lógico que aparecieran mods que dieran a los personajes del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt un aspecto más parecido a lo visto en Netflix. El modder UburUbur es, de momento, el que más se ha aproximado con dos mods, uno para Geralt de Rivia y otro para Ciri y Jennefer que están disponibiles en Nexusmods.

Geralt de Rivia - Henry Cavill mod

En el mod específico con el que el Lobo Blanco tiene el aspecto del actor Henry Cavill es Netflix Ultimate Henry Cavill Variant, una variante del mod Ultimate Netflix Henry Cavill Mod obra de Draiamond, Henry y Bjorn18 con la que consigue asemejarse más a la cara y el cuerpo del actor que ha interpretado al protagonista de The Witcher durante dos temporadas.

PUBLICIDAD

Ciri, Jennefer... y Trish

Para que Ciri y Jennefer tengan, respectivamente, el aspecto de Freya Allan y Anya Chalotra, UburUbur ha creado un mod nuevo, con un resultado bastante bueno. El modder explica en la descripción que no va a actualizar ninguno de los dos mods.

Jennefer y Ciri

Si alguien quiere rizar más el rizo puede recurrir también al mod Netflix Triss Merigold, creado en 2020 por Bububull, que da a ese personaje un aspecto más cercano a la actriz que lo interpreta en la serie de Netflix, Anna Shaffer, aunque el resultado es menos acertado.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir