Todos los santuarios de Zelda: Breath of the Wild y su localización

Dónde están los 120 santuarios de Hyrule y cómo superarlos para lograr símbolos de valía y mejorar nuestra salud y resistencia.
Todos los santuarios de Zelda: Breath of the Wild y su localización - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

SECCIÓN COMPLETA: TENEMOS LOS 120 SANTUARIOS

Para poder dominar al 100% el juego y que Link se vuelva más poderoso necesitaremos superar los Santuarios, una serie de pruebas dispersas por todo Hyrule. Hay 120 en total, algunos fáciles de encontrar y otros más difíciles, e incluso otros ocultos que tendremos que desvelar nosotros.

PUBLICIDAD

Si completas todos los santuarios desbloquearás la misión secundaria un regalo de los monjes.

¿Qué son los santuarios?

Los Santuarios son una especie de cuevas que encontraremos repartidas a lo largo de todo el reino de Hyrule. En estos santuarios nuestro objetivo será el de llegar hasta el final y examinar el altar para conseguir un Símbolo de valía, aunque también podremos encontrar cofres con interesantes tesoros.

Estos objetos podremos canjearlos a lo largo del juego para aumentar nuestra cantidad de vida o de resistencia.

Además, cada vez que activamos un santuario establecemos un punto de viaje rápido, algo muy útil para movernos por el enorme mundo del juego.

Una vez que hayamos sincronizado nuestra tableta en la segunda Torre de meseta conseguiremos un radar que nos ayuda a localizar cada uno de los santuarios. Este radar emitirá más o menos ruido dependiendo de lo cerca que estemos de un radar.

Todos los Santuarios son únicos, al igual que su forma de completarse. A continuación indicamos la localización de cada uno de ellos y cómo completarlos.

Ubicación de todos los santuarios y cómo superarlos

Santuarios de la Meseta de los albores

Mapa de los santuarios de la Meseta de los albores:

Santuarios de la Meseta de los albores Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Picos Gemelos

Mapa de los santuarios de Picos Gemelos:

Santuarios de Picos Gemelos Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Necluda

Mapa de los santuarios de Necluda:

Santuarios de Necluda Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Lanayru

Mapa de los santuarios de Lanayru:

Santuarios de Lanayru Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Akkala

Mapa de los santuarios de Akkala:

Santuarios de Akkala Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Farone

Mapa de los santuarios de Farone:

Santuarios de Farone Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Torre del Lago

Mapa de los santuarios del Lago:

Santuarios del Lago Zelda Breath of the Wild

Santuarios del Cañón

Mapa de los santuarios del Cañón:

Santuarios del Cañón Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Gerudo

Mapa de los santuarios de Gerudo:

Santuarios de Gerudo Zelda Breath of the Wild

Santuarios del Centro de Hyrule / Llanura

Mapa de los santuarios de la Llanura:

Santuarios de la Llanura Zelda Breath of the Wild

Santuarios de las Colinas

Mapa de los santuarios de las Colinas:

Santuarios de las Colinas Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Tabanta

Mapa de los santuarios de Tabanta:

Santuarios de Tabanta Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Hebra

Mapa de los santuarios de Hebra:

Santuarios de Hebra Zelda Breath of the Wild

Santuarios del Bosque

Mapa de los santuarios del Bosque de Hyrule:

Santuarios del Bosque de Hyrule Zelda Breath of the Wild

Santuarios de Eldin

Mapa de los santuarios de Eldin:

Santuarios de Eldin Zelda Breath of the Wild

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir