Santuarios de la Llanura / Centro de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona Centro de Hyrule / Llanura en Zelda: Breath of the Wild.
·

Mapa de los santuarios de la Llanura:

Santuarios de la Llanura Zelda Breath of the Wild

Santuario de Jakam: Cómo completar el santuario de Jakam situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Kasoh: Cómo completar el santuario de Kasoh situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Othau: Cómo completar el santuario de Othau situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Bakat: Cómo completar el santuario de Bakat situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Taiuk: Cómo completar el santuario de Taiuk situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Omudah: Cómo completar el santuario de Omudah situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Nineah: Cómo completar el santuario de Nineah situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Asouk: Cómo completar el santuario de Asouk situado en la Llanura y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir