Todas las misiones secundarias de Zelda: Breath of the Wild

Dónde están y cómo se superan todas las misiones secundarias que esconde el gigantesco mundo de Hyrule.
·

Las Misiones secundarias en Zelda Breath of the Wild son un tipo de misión en el que tendremos que completar objetivos concretos como por ejemplo encontrar algún objeto, explorar alguna zona, derrotar a algunos enemigos… a diferencia de las Pruebas heroicas estas misiones si que tienen recompensa al completarlas.

Estas misiones están repartidas por todo el reino de Hyrule, para iniciarlas habrá que ir al punto concreto en el que se encuentra el PNJ (Personaje No Jugador) y bien hablar con él o simplemente completar alguna acción secundaria. Algunas de estas misiones también se encuentran en los puntos más escondidos de Hyrule.

El juego no indica la localización de ninguna de estas misiones por lo que encontrarlas depende de uno mismo. En la guía que encontrareis a continuación hemos listado las misiones según la región en la que se encuentra para que su localización sea más rápida.

PUBLICIDAD

Para iniciar estas misiones hay que tener en cuenta el sistema de horarios del juego. Los personajes no tienen posiciones fijas y siguen la rutina de dormir, ir al punto en el que suelen estar, irse a cenar y de nuevo dormir. La mejor hora para realizar las misiones es desde las 10:00 hasta las 17:00, pudiendo completarse en cualquier momento una vez iniciadas.

Misiones secundarias de Necluda

Misiones secundarias de Lanayru

Misiones secundarias de Farone

Misiones secundarias de Gerudo

Misiones secundarias de Hebra

Misiones secundarias de Gran Bosque de Hyrule

Misiones secundarias de Eldin

Misiones secundarias de Akkala

Misiones secundarias de Centro de Hyrule

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir