Todas las misiones secundarias de Zelda: Breath of the Wild

Dónde están y cómo se superan todas las misiones secundarias que esconde el gigantesco mundo de Hyrule.
Todas las misiones secundarias de Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Las Misiones secundarias en Zelda Breath of the Wild son un tipo de misión en el que tendremos que completar objetivos concretos como por ejemplo encontrar algún objeto, explorar alguna zona, derrotar a algunos enemigos… a diferencia de las Pruebas heroicas estas misiones si que tienen recompensa al completarlas.

Estas misiones están repartidas por todo el reino de Hyrule, para iniciarlas habrá que ir al punto concreto en el que se encuentra el PNJ (Personaje No Jugador) y bien hablar con él o simplemente completar alguna acción secundaria. Algunas de estas misiones también se encuentran en los puntos más escondidos de Hyrule.

El juego no indica la localización de ninguna de estas misiones por lo que encontrarlas depende de uno mismo. En la guía que encontrareis a continuación hemos listado las misiones según la región en la que se encuentra para que su localización sea más rápida.

Para iniciar estas misiones hay que tener en cuenta el sistema de horarios del juego. Los personajes no tienen posiciones fijas y siguen la rutina de dormir, ir al punto en el que suelen estar, irse a cenar y de nuevo dormir. La mejor hora para realizar las misiones es desde las 10:00 hasta las 17:00, pudiendo completarse en cualquier momento una vez iniciadas.

Misiones secundarias de Necluda

Misiones secundarias de Lanayru

Misiones secundarias de Farone

PUBLICIDAD

Misiones secundarias de Gerudo

Misiones secundarias de Hebra

Misiones secundarias de Gran Bosque de Hyrule

Misiones secundarias de Eldin

Misiones secundarias de Akkala

Misiones secundarias de Centro de Hyrule

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir