Cómo conseguir durián vivaz, el mejor alimento de Zelda Breath of the Wild

Esta fruta y sus recetas tendrán un exagerado y beneficioso efecto sobre la salud de Link. Asegúrate de llevar muchos: te decimos cómo.
·

De todos los materiales que podemos conseguir para comer y cocinar, el más nutritivo de todos y fácil de conseguir es el durián vivaz, una fruta que nos rellena una gran cantidad de corazones, y que incluso aumenta el número de ellos temporalmente.

Para conseguir este fruto debemos viajar hasta la Torre de Farone, y muy cerca de esta, al noroeste, encontraremos una zona donde podemos conseguir abundantes cantidades de este fruto.

PUBLICIDAD

 1

Para localizar esta zona basta mirar al noroeste y observar con el catalejo que hay unos Lizalfos admirando esta fruta.

 2

Una vez estemos allí podemos coger bastantes piezas de esta fruta, tanto en el suelo como especialmente en los árboles, y una buena manera de localizar es utilizar el poder de la piedra sheikah paralizador, ya que resalta en amarillo los frutos en los árboles, que a lo mejor a simple vista no son fáciles de ver.

 3

Para volver a por más piezas de fruta tendrás que esperar al menos un día en el juego para que se regeneren, y lo mejor que puedes hacer con ellas es preparar un plato de cocina con cinco piezas.

El resultado de cocinar 5 durián vivaz serán unas Frutas pochadas vivaces, que te recuperarán toda la salud y te darán 20 corazones extra, sin duda el mejor alimento de todo el juego para poder superar las situaciones más complicadas.

 4

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir