Misiones secundarias de Farone en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Farone, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Farone en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
La cena de hoy: Kiana, una vecina de la aldea Onaona, quiere preparar el plato favorito de sus hijos para cenar: arroz con marisco.
Un tesoro bajo el mar: Rozel, un pescador jubilado, lleva una vida tranquila que se reduce fundamentalmente a contemplar el mar.
La playa invadida: Zahar, pescador de la aldea Onaona, se encuentra en problemas. Los monstruos han ocupado la playa de Onaiso para establecer allí un campamento.
Un amor sigiloso: Wabin se ha enamorado de una mujer de la tribu gerudo, pero no consigue unir la valentía suficiente para hablar con ella.
¡Rayos!: Shima está asustada porque caen rayos constantemente en la posta del lago. Te ha pedido que investigues cuál es la razón.
¡A por los gamberros!: La pradera de Farone es famosa por sus caballos. No obstante, en los últimos tiempos una banda de gamberros...
Captura al caballo gigante: En la pradera de Farone has conocido a Staineh, quien realiza investigaciones sobre animales.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.
Flecha subir