Misiones secundarias de Farone en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Farone, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Farone en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
La cena de hoy: Kiana, una vecina de la aldea Onaona, quiere preparar el plato favorito de sus hijos para cenar: arroz con marisco.
Un tesoro bajo el mar: Rozel, un pescador jubilado, lleva una vida tranquila que se reduce fundamentalmente a contemplar el mar.
La playa invadida: Zahar, pescador de la aldea Onaona, se encuentra en problemas. Los monstruos han ocupado la playa de Onaiso para establecer allí un campamento.
Un amor sigiloso: Wabin se ha enamorado de una mujer de la tribu gerudo, pero no consigue unir la valentía suficiente para hablar con ella.
¡Rayos!: Shima está asustada porque caen rayos constantemente en la posta del lago. Te ha pedido que investigues cuál es la razón.
¡A por los gamberros!: La pradera de Farone es famosa por sus caballos. No obstante, en los últimos tiempos una banda de gamberros...
Captura al caballo gigante: En la pradera de Farone has conocido a Staineh, quien realiza investigaciones sobre animales.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir