Misiones secundarias de Farone en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Farone, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
·
La cena de hoy: Kiana, una vecina de la aldea Onaona, quiere preparar el plato favorito de sus hijos para cenar: arroz con marisco.
Un tesoro bajo el mar: Rozel, un pescador jubilado, lleva una vida tranquila que se reduce fundamentalmente a contemplar el mar.
La playa invadida: Zahar, pescador de la aldea Onaona, se encuentra en problemas. Los monstruos han ocupado la playa de Onaiso para establecer allí un campamento.
Un amor sigiloso: Wabin se ha enamorado de una mujer de la tribu gerudo, pero no consigue unir la valentía suficiente para hablar con ella.
¡Rayos!: Shima está asustada porque caen rayos constantemente en la posta del lago. Te ha pedido que investigues cuál es la razón.
¡A por los gamberros!: La pradera de Farone es famosa por sus caballos. No obstante, en los últimos tiempos una banda de gamberros...
Captura al caballo gigante: En la pradera de Farone has conocido a Staineh, quien realiza investigaciones sobre animales.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir