Qué es la Senda del héroe de Zelda: Breath of the Wild y cómo utilizarla

Una nueva función que recopila las últimas 200 horas de juego registradas, qué hemos hecho y dónde hemos estado.
·

La Senda del héroe es una nueva función que aparece en el menú de mapa si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

Senda del héroe Zelda Breath of the Wild


Esta nueva opción te permite ver cada paso que has dado en la aventura durante las últimas 200 horas, viendo todo tu recorrido desde que empezaste el juego. Para utilizarlo tienes que ir al menú del mapa y pulsar el botón X, teniendo en cuenta los siguientes controles:

  • Cruceta arriba o abajo: aumentar o disminuir la velocidad en la que se muestra tu recorrido.
  • Cruceta derecha o izquierda: retroceder o avanzar en la barra de tiempo.
  • Botón Y: mostrar u ocultar los iconos en el mapa.
  • Botón A: reproducir.
  • Botón B: parar o salir del menú la Senda del héroe.
  • Stick derecho: acercar o alejar el zoom en el mapa.




Como veréis al activar esta función, un muñeco verde en el mapa nos muestra todo el camino que hemos realizado en el juego, así como otros detalles, como las muertes o los teletransportes. La mayor utilidad de esta función, además de ser muy curiosa, es saber qué zonas todavía no hemos visitado del mapa.

Si superamos las 200 horas de juego, los nuevos lugares que visitemos reemplazarán a los más antiguos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir