Localización del Santuario de Hakot
Este santuario se encuentra al sureste de la Torre de Gerudo tras conseguir la prueba heroica La tormenta que amaina. En esta zona encontrarás una tormenta de área y el minimapa no funciona por lo que tendrás que guiarte a ciegas.
Cómo completar el Santuario de Hakot
Este santuario se basa en el uso del módulo imán. Avanza recto y recorre el pasillo hasta llegar a un lugar en el que verás una pasarela que se mueve.
Sube en la pasarela para cruzar el otro lado y usa el imán para agarrar el cubo eléctrico.
Al levantarlo verás que la pasarela se para y tendrás que usando para electrificar el tubo de la izquierda para que siga avanzando. Cuando llegues al extremo por el que llegaste sube la rampa y electrifica el cristal del ascensor para que suba.
Sal del ascensor y electrifica a los dos enemigos de la zona inferior, aquí verás el primer cofre del santuario. Usa el imán en el bloque del fondo para abrir camino y golpea el cristal que verás tras bajar una rampa para que se active el siguiente ascensor.
Vuelve a coger el bloque eléctrico, sube en el ascensor y suelta el bloque en el círculo para que se active otra pasarela. Espera a que llegue para subir en ella y a medio camino usa el imán para mover el bloque que te impide pasar para llegar al otro extremo.
Cuando llegues al fondo usa el imán para poner el bloque en su posición original y así podrás volver a subir a la pasarela para llegar al saliente en el que está el segundo cofre.
Finalmente vuelve donde te dejó la pasarela y examina el altar para completar el santuario.