Misiones secundarias de Akkala en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Akkala, una de las zonas de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild.
·
Amor de madre: Escuchaste discutir a Hagg con su esposa, Harunie. No saben qué hacer con su hija, Haily, que solo quiere comer pasteles.
Caprichos de nuevo rico: Hagg, de la aldea Arkadia, te ha pedido que derrotes a los dos guardianes del pantano de Tarin y que se lo comuniques cuando lo consigas.
Todo por mi hermanita: Jana quiere darle una sorpresa a su hermana Gleesa por su cumpleaños, pero por mucho que le pregunta, Gleesa no quiere contarle cuál es el insecto que tanto desea.
Un individuo sospechoso: Hozlar, un soldado que patrulla en la posta de Akkala este, te ha pedido que le lleves pistas sobre un individuo sospechoso.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir