Misiones secundarias de Akkala en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Akkala, una de las zonas de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Akkala en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Amor de madre: Escuchaste discutir a Hagg con su esposa, Harunie. No saben qué hacer con su hija, Haily, que solo quiere comer pasteles.
Caprichos de nuevo rico: Hagg, de la aldea Arkadia, te ha pedido que derrotes a los dos guardianes del pantano de Tarin y que se lo comuniques cuando lo consigas.
Todo por mi hermanita: Jana quiere darle una sorpresa a su hermana Gleesa por su cumpleaños, pero por mucho que le pregunta, Gleesa no quiere contarle cuál es el insecto que tanto desea.
Un individuo sospechoso: Hozlar, un soldado que patrulla en la posta de Akkala este, te ha pedido que le lleves pistas sobre un individuo sospechoso.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.
Flecha subir