Misiones secundarias de Akkala en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Akkala, una de las zonas de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Akkala en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Amor de madre: Escuchaste discutir a Hagg con su esposa, Harunie. No saben qué hacer con su hija, Haily, que solo quiere comer pasteles.
Caprichos de nuevo rico: Hagg, de la aldea Arkadia, te ha pedido que derrotes a los dos guardianes del pantano de Tarin y que se lo comuniques cuando lo consigas.
Todo por mi hermanita: Jana quiere darle una sorpresa a su hermana Gleesa por su cumpleaños, pero por mucho que le pregunta, Gleesa no quiere contarle cuál es el insecto que tanto desea.
Un individuo sospechoso: Hozlar, un soldado que patrulla en la posta de Akkala este, te ha pedido que le lleves pistas sobre un individuo sospechoso.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir