¡No pises las flores! - Prueba heroica Zelda Breath of Wild

Magda ha plantado un montón de flores alrededor de un santuario ancestral. Camina con cuidado para no estropearlas.
¡No pises las flores! - Prueba heroica Zelda Breath of Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización: En el Campo de flores, un solitario islote situado en la zona noroeste de la Meseta de Samare.

Objetivo: Llegar al Santuario Ghiar sin pisar las flores que lo rodean.

Al llegar a la zona verás a una mujer llamada Magda. Si quieres puedes hablar con ella aunque no hace falta. Lo único que tienes que hacer para completar la misión es llegar hasta la entrada del Santuario Ghiar sin pisar las flores que lo rodean.

PUBLICIDAD

Como verás las flores están colocadas a modo de laberinto y además durante el camino aparecerán un total de tres enemigos. Simplemente tienes que fijarte bien por donde andas hasta llegar a la entrada del santuario.

Galería: Zelda Breath of the Wild No pises las flores
< >
  • Zelda Breath of the Wild No pises las flores - Localización
    Localización
  • Zelda Breath of the Wild No pises las flores - Magda
    Magda
  • Zelda Breath of the Wild No pises las flores - Localización
  • Zelda Breath of the Wild No pises las flores - Magda

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir