Cómo conseguir el casco de Zant en Zelda: La Balada de los Elegidos

Cómo conseguir este casco tan curioso dentro de la misión secundaria Casco del usurpador. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Cómo conseguir el casco de Zant en Zelda: La Balada de los Elegidos
·

Al instalar el DLC La balada de los elegidos y cargar una partida, nos aparecerán en el Diario de viaje nuevas misiones secundarias, y una de ellas se titula 'Casco del usurpador'. Al activarla se nos indicará un punto dorado en el mapa en la aldea Adenya, al oeste de los Picos gemelos.

Dentro de una casa en ruinas en el lago encontraremos un libro, el Diario de Nambod II, y si lo leemos entero encontraremos una serie de pistas para encontrar diversos objetos, entre los que se incluye el casco de Zant.

PUBLICIDAD

La pista nos dice lo siguiente: "El casco del Tirano de las Sombras se halla en un pantano del valle de árboles muertos al sur de Picos Gemelos".

El pantano al que se refiere está al sur de Picos Gemelos, y en la imagen os mostramos el punto exacto donde está este cofre:

Casco de Zant Zelda la Balada de los Elegidos

En una pequeña isla con dos árboles muertos se encuentra el cofre semienterrado, que como es habitual tendremos que sacar con el imán.

Casco de Zant Zelda la Balada de los Elegidos

Al abrirlo obtendremos el casco de Zant, el mismo que portaba el enemigo principal de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que reduce la posibilidad que congelarnos.

Casco de Zant Zelda la Balada de los Elegidos
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir