Todas las fuentes de la Gran Hada en Zelda: Breath of the Wild

Dónde se encuentran estas fuentes necesarias para mejorar nuestras vestimentas y armaduras.
·

En Breath of the Wild podemos mejorar las vestimentas y las piezas de armadura, y para ello necesitaremos encontrar las Fuentes de la Gran Hada.

Cuando te encuentres con una de estas fuentes tendrás que desbloquearla pagando una suma de rupias, que irá aumentado cada que vez que actives una fuente, así hasta desbloquear las cuatro fuentes de la Gran Hada.

Fuentes de la gran hada en Zelda: Breath of the Wild

PUBLICIDAD

La primera fuente que desbloqueas (tras el pago de 100 rupias) te permite mejorar los atuendos a nivel 1, la siguiente (500 rupias) a nivel 2, luego (1000 rupias) nivel 3, y finalmente (10.000 rupias) a nivel 4, necesitando cada vez materiales más raros y difíciles de encontrar que mejorar las piezas.

Todos los materiales y dónde encontrarlos

Al mejorar las armaduras aumentarás su valor defensivo, y ciertos conjuntos de armadura pueden conceder efectos especiales cuando las tres piezas han mejorado al menos hasta nivel 2. Para consultar todas las vestimentas y sus estadísticas visita nuestra sección de la guía Vestimentas.

Un detalle a tener en cuenta es que en los alrededores de las Fuentes de la Gran Hada siempre encontramos hadas, que podemos recoger si nos acercamos a ellas agachados. Es un recurso muy útil ya que si nos eliminan todos los corazones, estas nos resucitan automáticamente, así que nos pueden salvar el pellejo en más de una ocasión, y siempre conviene llevar algún hada en el inventario.

A continuación os decimos las cuatro fuentes de las hadas que hay y dónde encontrarlas. También hay una quinta, la Fuente de Malanya, pero esta no sirve para mejorar las vestimentas, y su utilidad es resucitar a los caballos.

Dónde están las cuatro fuentes de hadas

Fuente de la Gran Hada de Seddha

Se encuentra en las fueras de la Aldea Kakariko, al noroeste, y debería ser la primera que encuentres y actives en el juego en la misión del modo historia.

Fuente de la Gran Hada de Seddha en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Seddha en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Satten

En el extremo noroeste del Desierto de Gerudo, bajo el Gran fósil de Gerudo.

Fuente de la Gran Hada de Satten en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Satten en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Laniah

Cerca de la Torre de Tabanta, en la base de la Colina de Droalna.

Fuente de la Gran Hada de Laniah en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Laniah en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Muarenn

Se encuentra cerca del Lago Akkala, al norte del Paso de Kaepora

Fuente de la Gran Hada de Muarenn en Zelda: Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada de Muarenn en Zelda: Breath of the Wild

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir