Desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda: Breath of the Wild

Esta tienda de Gerudo esconde ítems que nos pueden servir de gran ayuda. Te contamos cómo hacer que nos los vendan.
Desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

La misteriosa y femenina ciudad de Gerudo está llena de enigmas. No solo tendremos que disfrazarnos para entrar en ella y hacernos con la contraseña de su club secreto, sino que además hay una joyería medio secreta que está inicialmente cerrada, pero que podremos abrir para conseguir diademas con joyas que nos pueden dar grandes ventajas.

Por si te sirve de ayuda, consulta:

¿Dónde está la joyería?

La joyería de Gerudo está en el pasillo principal de la ciudad, es la segunda tienda a la derecha y tiene un diamante marcándola.

Si entramos nos encontraremos Karah, la dependienta, que nos dice que la tienda está cerrada por los ladrones, pero con quien debemos hablar es con Aisha, la verdadera dueña, que está por fuera y que nos encarga la misión Una piedra muy apreciada.

Qué venden en la tienda

Si conseguimos los 10 pedernales que Aisha nos pide nos regalará una recompensa (a elegir entre diadema de rubí, diadema de zafiro o pendientes de topacio), pero lo bueno es que toda la tienda estará abierta para que podamos comprar joyas que nos den protección y ventajas extra.

ÍtemCostePropiedad
Diadema de diamante1.500Resistencia a ataques ancestrales
Diadema de rubí500Resistencia al frío
Diadema de zafiro800Resistencia al calor
Pendientes de ámbar100Mayor defensa
Pendientes de ópalo200Mayor velocidad al nadar
Pendientes de topacio500Resistencia a la electricidad
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir