Desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda: Breath of the Wild

Esta tienda de Gerudo esconde ítems que nos pueden servir de gran ayuda. Te contamos cómo hacer que nos los vendan.
·

La misteriosa y femenina ciudad de Gerudo está llena de enigmas. No solo tendremos que disfrazarnos para entrar en ella y hacernos con la contraseña de su club secreto, sino que además hay una joyería medio secreta que está inicialmente cerrada, pero que podremos abrir para conseguir diademas con joyas que nos pueden dar grandes ventajas.

Por si te sirve de ayuda, consulta:

¿Dónde está la joyería?

La joyería de Gerudo está en el pasillo principal de la ciudad, es la segunda tienda a la derecha y tiene un diamante marcándola. Si entramos nos encontraremos Karah, la dependienta, que nos dice que la tienda está cerrada por los ladrones, pero con quien debemos hablar es con Aisha, la verdadera dueña, que está por fuera y que nos encarga la misión Una piedra muy apreciada.

PUBLICIDAD

Qué venden en la tienda

Si conseguimos los 10 pedernales que Aisha nos pide nos regalará una recompensa (a elegir entre diadema de rubí, diadema de zafiro o pendientes de topacio), pero lo bueno es que toda la tienda estará abierta para que podamos comprar joyas que nos den protección y ventajas extra.

ÍtemCostePropiedad
Diadema de diamante1.500Resistencia a ataques ancestrales
Diadema de rubí500Resistencia al frío
Diadema de zafiro800Resistencia al calor
Pendientes de ámbar100Mayor defensa
Pendientes de ópalo200Mayor velocidad al nadar
Pendientes de topacio500Resistencia a la electricidad
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir