Información sobre el Santuario de Maonu
Este santuario se encuentra en la Meseta de los albores y debes completarlo obligatoriamente para avanzar en la historia.
Cómo completar el Santuario de Maonu
Al entrar en el santuario tendrás que examinar el altar de la izquierda para conseguir el Módulo de imán.
Usa este módulo para apartar la plataforma de la izquierda que ves en el suelo para dejar al descubierto un túnel secreto.
Avanza por el túnel hasta salir por el otro extremo y sube la escalera. Nada más subir ve hacia la izquierda para ver un cubo en el fondo que tendrás que coger con el imán para empujar los bloques que ves en la pared junto a la escalera para poder pasar. Ten mucho cuidado cuando pases por el bloque de muros porque al otro lado te espera un enemigo.
En esta zona verás una plataforma en la zona central que tendrás que ir cogiendo y soltando para llegar al otro extremo de la sala. Cuando llegues al fondo usa una vez más el imán para abrir las puertas que te impiden llegar hasta el altar central.
El cofre de este santuario no podrás abrirlo hasta que no tengas la Paravela del anciano. Una vez que la tengas vuelve al santuario y úsala para planear hasta la plataforma en la que está el cofre, según miras a las puertas arriba a la izquierda.