Cómo preparar el plato que da más vida en Zelda: Breath of the Wild

Así podrás conseguir el Salteado de montaña vivaz, un plato que da hasta 25 corazones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U.
Cómo preparar el plato que da más vida en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

A la hora de recuperar salud y aumentar nuestros corazones máximos el plato más nutritivo que podemos cocinar es el Salteado de montaña vivaz, que es bastante sencillo de preparar.

Cómo conseguir los ingredientes para el salteado de montaña vivaz

Para ello necesitaremos 3 rábanos vivaz grandes y 2 rábanos vivaz, y si los cocinamos obtendremos el Salteado de montaña vivaz, que nos rellenará todos los corazones y nos proporcionará 21 corazones extra.

PUBLICIDAD

Encontrar estos ingredientes es muy sencillo. Debemos ir a un bosque que se encuentra al sur de la Posta del pantano, y allí podremos recoger tanto rábanos vivaz grandes como normales, con los que podremos preparar esta receta. A continuación os mostramos esta localización en el mapa:

 1

 2

Si exploramos este fértil bosque podremos encontrar diferentes tipos de ingredientes, como setas, y encontrar estos dos tipos de rábanos. Para saber cómo son los rábanos vivaz grandes, os mostramos su aspecto en la siguiente foto:

 3

El Salteado de montaña vivaz es el plato más nutritivo que podemos cocinar en el juego, pero hay otro que se le acerca, y que solo proporciona un corazón menos, las Frutas pochadas vivaces, que se consiguen cocinando 5 durián vivaz, que os explicamos donde encontrar: Cómo conseguir durián vivaz, el mejor alimento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir