Cómo preparar el plato que da más vida en Zelda: Breath of the Wild

Así podrás conseguir el Salteado de montaña vivaz, un plato que da hasta 25 corazones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U.
Cómo preparar el plato que da más vida en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

A la hora de recuperar salud y aumentar nuestros corazones máximos el plato más nutritivo que podemos cocinar es el Salteado de montaña vivaz, que es bastante sencillo de preparar.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los ingredientes para el salteado de montaña vivaz

Para ello necesitaremos 3 rábanos vivaz grandes y 2 rábanos vivaz, y si los cocinamos obtendremos el Salteado de montaña vivaz, que nos rellenará todos los corazones y nos proporcionará 21 corazones extra.

Encontrar estos ingredientes es muy sencillo. Debemos ir a un bosque que se encuentra al sur de la Posta del pantano, y allí podremos recoger tanto rábanos vivaz grandes como normales, con los que podremos preparar esta receta.

A continuación os mostramos esta localización en el mapa:

 1
 2

Si exploramos este fértil bosque podremos encontrar diferentes tipos de ingredientes, como setas, y encontrar estos dos tipos de rábanos. Para saber cómo son los rábanos vivaz grandes, os mostramos su aspecto en la siguiente foto:

 3

El Salteado de montaña vivaz es el plato más nutritivo que podemos cocinar en el juego, pero hay otro que se le acerca, y que solo proporciona un corazón menos, las Frutas pochadas vivaces, que se consiguen cocinando 5 durián vivaz, que os explicamos donde encontrar: Cómo conseguir durián vivaz, el mejor alimento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.

Buscar en la guía

Flecha subir