Cómo preparar el plato que da más vida en Zelda: Breath of the Wild

Así podrás conseguir el Salteado de montaña vivaz, un plato que da hasta 25 corazones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U.
·

A la hora de recuperar salud y aumentar nuestros corazones máximos el plato más nutritivo que podemos cocinar es el Salteado de montaña vivaz, que es bastante sencillo de preparar.

Cómo conseguir los ingredientes para el salteado de montaña vivaz

Para ello necesitaremos 3 rábanos vivaz grandes y 2 rábanos vivaz, y si los cocinamos obtendremos el Salteado de montaña vivaz, que nos rellenará todos los corazones y nos proporcionará 21 corazones extra.

PUBLICIDAD

Encontrar estos ingredientes es muy sencillo. Debemos ir a un bosque que se encuentra al sur de la Posta del pantano, y allí podremos recoger tanto rábanos vivaz grandes como normales, con los que podremos preparar esta receta. A continuación os mostramos esta localización en el mapa:

 1

 2

Si exploramos este fértil bosque podremos encontrar diferentes tipos de ingredientes, como setas, y encontrar estos dos tipos de rábanos. Para saber cómo son los rábanos vivaz grandes, os mostramos su aspecto en la siguiente foto:

 3

El Salteado de montaña vivaz es el plato más nutritivo que podemos cocinar en el juego, pero hay otro que se le acerca, y que solo proporciona un corazón menos, las Frutas pochadas vivaces, que se consiguen cocinando 5 durián vivaz, que os explicamos donde encontrar: Cómo conseguir durián vivaz, el mejor alimento.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir