Vandal

Cómo conseguir y usar la Moto Hyliana Alfa en Zelda: Breath of the Wild

Ésta moto es la gran recompensa del contenido descargable La Balada de los Elegidos. Así se consigue y así funciona.
·

La Moto Hyliana Alfa es la recompensa final que obtendremos al completar la trama principal de La Balada de los Elegidos. Gracias a ella, podremos recorrer Hyrule a toda velocidad sin tener que recurrir a nuestros caballos ni preocuparnos por ellos (recordemos que estos pueden morir y que su resistencia es limitada, a diferencia de este nuevo vehículo).

Su uso es muy sencillo, ya que en realidad se trata de uno de los poderes de la Piedra Sheikah. Por lo tanto, para invocarla únicamente tendremos que seleccionarla pulsando cruceta arriba y pulsar el botón L. Al hacer esto, aparecerá un círculo en el suelo con el que podremos seleccionar el punto en el que queramos que aparezca la moto.

Moto hyliana alfa Zelda Breath of the Wild

Una vez invocada, simplemente tendremos que acercarnos y pulsar el botón A para montarnos. Con este mismo botón aceleraremos, con B frenaremos y con L realizaremos un pequeño salto.

PUBLICIDAD

Como decimos, su velocidad es la misma que la de un caballo cuando lo espoleamos, aunque evidentemente la moto no se cansa. Además, su control es más suave y resulta más fácil llevarla por lugares complicados o escarpados.

A pesar de ello, tenemos que tener en cuenta un par de detalles. Por un lado, la moto necesita combustible para funcionar, por lo que tendremos que rellenar su depósito con materiales que tengamos en el inventario (vale cualquiera, ya sean partes de monstruos, ingredientes de comida, etcétera). Para hacer esto, nos bastará con coger en nuestras manos el material que queramos, acercarnos a la moto y pulsar el botón A.

Finalmente, también conviene saber que, si nos chocamos con un obstáculo cuando vayamos a gran velocidad, probablemente nuestra moto estalle en pedazos. Eso sí, no os preocupéis, ya que podréis volver a invocarla acto seguido con total normalidad.

Buscar en la guía

Flecha subir