Misiones secundarias de Centro de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Centro de Hyrule, una de las zonas de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild.
·
La cruda realidad: Trott, un hyliano que trabaja en la posta de la llanura, parece decaído. Dice que lo animaría comer carne de caza XXL cruda.
A por el caballo blanco: En la posta de llanura, Tonfar te ha pedido que localices el caballo blanco de la familia real.
¡Mi héroe!: Elaiza espera paciente al portador de la Espada Maestra, habla con ella en la posta de la llanura.
Recetas de la realeza: Gotter, un empleado de la posta, está muy interesado en la comida que se servía en el castillo de Hyrule.
Las armas secretas: Se dice que el castillo de Hyrule fue destruido hace cien años, pero en su interior se pueden obtener ciertas armas de esa época, que pertenecían a la guardia real hyliana.
Un regalo de los monjes: Has logrado superar todas las pruebas, y ahora los monjes tienen algo para ti.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir