Cómo conseguir el Señor de la Montaña en Zelda: Breath of the Wild

Hazte con este poderoso caballo mágico que tiene los mejores atributos del juego.
Cómo conseguir el Señor de la Montaña en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Hay una montura muy especial que podemos cabalgar en Breath of the Wild, y se trata de Señor de la Montaña, una criatura mágica que habita en lo alto del Monte Satoly, cerca de un enorme cerezo y un pequeño estanque, al sur de la Torre de las Colinas, un lugar que os marcamos en el mapa a continuación.

PUBLICIDAD
 1

Sabremos de la presencia de esta criatura por un resplandor azul que se puede apreciar a cientos de metros de distancia, y acercarnos a él no será fácil, por lo que deberemos hacerlo agachados, con mucho cuidado y con una bonificación de sigilo, a poder ser equipados con las tres piezas del atuendo de sigilo: la máscara, las mallas y la túnica (mejor todavía si están mejoradas en alguna Fuente de la Gran Hada), que podemos adquirir en Kakariko.

Visita Vestimentas para conocer todos los detalles de las piezas de armadura.

La mejor manera de sorprenderle es situarse en una montaña que hay cerca, y lanzarse desde el aire, donde le sorprenderemos seguro.

 2

Una vez que consigamos montarnos en él tendremos que domarle, pulsando el botón L, para lo que necesitaremos dos círculos de resistencia completos, o tomar alguna comida o elixir que nos potencie la resistencia y que la recuperen en el proceso. Si tienes dudas de cómo se doma, puedes visitar la sección Caballos.

 3

El Señor de la Montaña no se puede registrar en las postas, y tiene unos grandes atributos de resistencia y velocidad, los mejores del juego.

Acerca de los caballos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.

Buscar en la guía

Flecha subir