Modo experto en Zelda: Breath of the Wild y cómo se desbloquea

Es un nuevo modo de dificultad mucho mayor que está incluido en el primer DLC: Las Pruebas Legendarias.
Modo experto en Zelda: Breath of the Wild y cómo se desbloquea - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

El Modo experto es un modo de dificultad extra al que solo puedes acceder si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

Una vez hayas instalado este DLC, al iniciar el juego aparecerá una nueva opción en el menú principal, el modo Experto. Este modo de juego nos obliga a empezar el juego desde el principio, y cuenta con sus propias ranuras de guardado (dos), así que no tienes que temer por perder todos tus progresos en el modo normal.

Modo experto de Zelda Breath of the Wild


En este modo de juego te encontrarás con enemigos más difíciles desde el principio, e incluso enemigos nunca vistos. Estos enemigos son más inteligentes y detectarán tu presencia de manera más rápida, y además recuperan su salud poco a poco durante el combate. Mientras exploras el modo Experto, fíjate en unas placas que flotan en el cielo. En estos retos flotantes encontraremos enemigos aún más difíciles, pero también suculentos tesoros.

Estos son las principales características del Modo experto:

  • Los enemigos habituales han sido sustituidas por versiones más difíciles de los mismos.
  • Aparecen subjefes que antes no estaban, como centaleones en la zona inicial.
  • Los enemigos recuperan poco a poco la salud pasados unos segundos.
  • Los enemigos advierten más rápido nuestra presencia.
  • Por todo el mundo de Hyrule han aparecido unas plataformas flotantes con enemigos, que también esconden grandes recompensas.
  • En el Coliseo podemos encontrar un nuevo tipo de enemigo: el centaleón dorado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir