Cómo encontrar a Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

El fallecido presidente de Nintendo tiene un homenaje dentro de uno de los mejores juegos de la historia de la compañía.
Cómo encontrar a Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

En julio de 2015 fallecía trágica e inesperadamente Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que había dirigido la compañía durante más de diez años llevándola al éxito con Nintendo DS y Wii. Iwata había sido diseñador de juegos antes en la propia Nintendo, siendo responsable de Kirby y colaborando en numerosos proyectos. Era una persona muy querida por los empleados de la compañía y eso se nota en el homenaje que ha recibido en Zelda: Breath of the Wild.

Dónde está Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

Puedes encontrar el homenaje a Satoru Iwata en la posta de la llanura, en la zona occidental del centro de Hyrule, en el camino hacia las Colinas. El parecido es más que razonable.

PUBLICIDAD

Podéis ver cómo encontrarlo en el vídeo a continuación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir