Cómo encontrar a Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

El fallecido presidente de Nintendo tiene un homenaje dentro de uno de los mejores juegos de la historia de la compañía.
Cómo encontrar a Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

En julio de 2015 fallecía trágica e inesperadamente Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que había dirigido la compañía durante más de diez años llevándola al éxito con Nintendo DS y Wii. Iwata había sido diseñador de juegos antes en la propia Nintendo, siendo responsable de Kirby y colaborando en numerosos proyectos. Era una persona muy querida por los empleados de la compañía y eso se nota en el homenaje que ha recibido en Zelda: Breath of the Wild.

Dónde está Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

Puedes encontrar el homenaje a Satoru Iwata en la posta de la llanura, en la zona occidental del centro de Hyrule, en el camino hacia las Colinas.

El parecido es más que razonable.

Podéis ver cómo encontrarlo en el vídeo a continuación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir