Cómo encontrar a Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

El fallecido presidente de Nintendo tiene un homenaje dentro de uno de los mejores juegos de la historia de la compañía.
·

En julio de 2015 fallecía trágica e inesperadamente Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que había dirigido la compañía durante más de diez años llevándola al éxito con Nintendo DS y Wii. Iwata había sido diseñador de juegos antes en la propia Nintendo, siendo responsable de Kirby y colaborando en numerosos proyectos. Era una persona muy querida por los empleados de la compañía y eso se nota en el homenaje que ha recibido en Zelda: Breath of the Wild.

Dónde está Satoru Iwata en Zelda: Breath of the Wild

Puedes encontrar el homenaje a Satoru Iwata en la posta de la llanura, en la zona occidental del centro de Hyrule, en el camino hacia las Colinas. El parecido es más que razonable.

PUBLICIDAD

Podéis ver cómo encontrarlo en el vídeo a continuación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir