Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild

Cómo superar la nueva aventura que nos espera, y todos los secretos que podemos encontrar como objetos ocultos o arreos ancestrales.
Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild
·

Desde el pasado 8 de diciembre está disponible La balada de los elegidos (The Champions' Ballad en inglés), el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que forma parte del Pase de Expansión, junto a Las pruebas legendarias.

Este segundo contenido descargable, La balada de los elegidos, nos ofrece una nueva aventura, en la que Link se enfrenta a un desafío para controlar a las bestias divinas, mientras ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y consigue como recompensa la Moto Hyliana Alfa.

También se añaden nueve objetos ocultos: la camiseta de langosta, la capucha de Ravio, el casco de Zant, el casco, botas y cota de Ganon fantasma, y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.

PUBLICIDAD

Por último podemos conseguir los Arreos ancestrales, que son una brida que prolonga el galope de tu montura, y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.

Misión principal balada de los elegidos: Cómo superar la misión de la historia de La balada de los elegidos, para lo cual tendremos que haber superado las cuatro bestias divinas.
Atuendo de la guardia: Cómo conseguir este uniforme en la segunda y última expansión de Zelda: Breath of the Wild. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Casco de Zant: Cómo conseguir este casco tan curioso dentro de la misión secundaria Casco del usurpador. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Armadura fantasmal: Cómo conseguir esta armadura de Ganon en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Armadura fantasmal'.
Camiseta de langosta: Cómo conseguir esta camiseta en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Atuendo azul'.
Capucha de Ravio: Cómo conseguir esta capucha en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Capucha mercante'.
Arreos ancestrales: Cómo conseguir estos ítems en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que están dentro de la misión secundaria 'Arreos ancestrales'.
Moto Hyliana Alfa: Ésta moto es la gran recompensa del contenido descargable La Balada de los Elegidos. Así se consigue y así funciona.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir