Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild

Cómo superar la nueva aventura que nos espera, y todos los secretos que podemos encontrar como objetos ocultos o arreos ancestrales.
Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Desde el pasado 8 de diciembre está disponible La balada de los elegidos (The Champions' Ballad en inglés), el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que forma parte del Pase de Expansión, junto a Las pruebas legendarias.

Este segundo contenido descargable, La balada de los elegidos, nos ofrece una nueva aventura, en la que Link se enfrenta a un desafío para controlar a las bestias divinas, mientras ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y consigue como recompensa la Moto Hyliana Alfa.

También se añaden nueve objetos ocultos: la camiseta de langosta, la capucha de Ravio, el casco de Zant, el casco, botas y cota de Ganon fantasma, y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.

PUBLICIDAD

Por último podemos conseguir los Arreos ancestrales, que son una brida que prolonga el galope de tu montura, y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.

Misión principal balada de los elegidos: Cómo superar la misión de la historia de La balada de los elegidos, para lo cual tendremos que haber superado las cuatro bestias divinas.
Atuendo de la guardia: Cómo conseguir este uniforme en la segunda y última expansión de Zelda: Breath of the Wild. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Casco de Zant: Cómo conseguir este casco tan curioso dentro de la misión secundaria Casco del usurpador. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Armadura fantasmal: Cómo conseguir esta armadura de Ganon en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Armadura fantasmal'.
Camiseta de langosta: Cómo conseguir esta camiseta en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Atuendo azul'.
Capucha de Ravio: Cómo conseguir esta capucha en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Capucha mercante'.
Arreos ancestrales: Cómo conseguir estos ítems en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que están dentro de la misión secundaria 'Arreos ancestrales'.
Moto Hyliana Alfa: Ésta moto es la gran recompensa del contenido descargable La Balada de los Elegidos. Así se consigue y así funciona.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir