Vandal

Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild

Cómo superar la nueva aventura que nos espera, y todos los secretos que podemos encontrar como objetos ocultos o arreos ancestrales.
Todo sobre La balada de los elegidos: DLC de Zelda Breath of the Wild
·

Desde el pasado 8 de diciembre está disponible La balada de los elegidos (The Champions' Ballad en inglés), el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que forma parte del Pase de Expansión, junto a Las pruebas legendarias.

Este segundo contenido descargable, La balada de los elegidos, nos ofrece una nueva aventura, en la que Link se enfrenta a un desafío para controlar a las bestias divinas, mientras ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y consigue como recompensa la Moto Hyliana Alfa.

También se añaden nueve objetos ocultos: la camiseta de langosta, la capucha de Ravio, el casco de Zant, el casco, botas y cota de Ganon fantasma, y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.

PUBLICIDAD

Por último podemos conseguir los Arreos ancestrales, que son una brida que prolonga el galope de tu montura, y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.

Misión principal balada de los elegidos: Cómo superar la misión de la historia de La balada de los elegidos, para lo cual tendremos que haber superado las cuatro bestias divinas.
Atuendo de la guardia: Cómo conseguir este uniforme en la segunda y última expansión de Zelda: Breath of the Wild. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Casco de Zant: Cómo conseguir este casco tan curioso dentro de la misión secundaria Casco del usurpador. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.
Armadura fantasmal: Cómo conseguir esta armadura de Ganon en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Armadura fantasmal'.
Camiseta de langosta: Cómo conseguir esta camiseta en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Atuendo azul'.
Capucha de Ravio: Cómo conseguir esta capucha en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que está dentro de la misión secundaria 'Capucha mercante'.
Arreos ancestrales: Cómo conseguir estos ítems en la expansión de Zelda: Breath of the Wild que están dentro de la misión secundaria 'Arreos ancestrales'.
Moto Hyliana Alfa: Ésta moto es la gran recompensa del contenido descargable La Balada de los Elegidos. Así se consigue y así funciona.

Buscar en la guía

Flecha subir