Dónde están los Cofres de bonificación del DLC de Zelda: Breath of the Wild

Al comprar el Pase de Expansión ganaremos el acceso a tres cofres de bonificación. Así es cómo los encontrarás.
·
Al comprar el Pase de expansión en cualquier momento, que cuesta 19,99 euros, además de desbloquear el acceso a los dos DLC (Las pruebas legendarias, ya disponible, y La balada de los elegidos, que se lanzará este invierno), aparecen tres nuevos cofres del tesoro en el mundo del juego. Estos cofres de bonificación se encuentran en la Meseta de los albores, la zona donde comienzas el juego, y contienen varias recompensas. Da igual cuándo hayas comprado el Pase de expansión (se puede comprar desde que se lanzó el juego el pasado mes de marzo), en el momento en el que lo hagas aparecerán estos tres cofres. A continuación os decimos dónde encontrarlos y las recompensas que contienen:

Cofre 1

Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Soukeh, sobre una muralla llena de nieve. La recompensa son 5 flechas bomba. Este es el lugar exacto:
Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 2

Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Maonu, y la recompensa es un rubí:
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 3

Este último cofre contiene la recompensa más curiosa, una camiseta de Nintendo Switch. Se encuentra al lado del Santuario de Asiph, encima de un muro.
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir