Dónde están los Cofres de bonificación del DLC de Zelda: Breath of the Wild

Al comprar el Pase de Expansión ganaremos el acceso a tres cofres de bonificación. Así es cómo los encontrarás.
Dónde están los Cofres de bonificación del DLC de Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Al comprar el Pase de expansión en cualquier momento, que cuesta 19,99 euros, además de desbloquear el acceso a los dos DLC (Las pruebas legendarias, ya disponible, y La balada de los elegidos, que se lanzará este invierno), aparecen tres nuevos cofres del tesoro en el mundo del juego. Estos cofres de bonificación se encuentran en la Meseta de los albores, la zona donde comienzas el juego, y contienen varias recompensas. Da igual cuándo hayas comprado el Pase de expansión (se puede comprar desde que se lanzó el juego el pasado mes de marzo), en el momento en el que lo hagas aparecerán estos tres cofres. A continuación os decimos dónde encontrarlos y las recompensas que contienen:

Cofre 1

Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Soukeh, sobre una muralla llena de nieve. La recompensa son 5 flechas bomba. Este es el lugar exacto:
Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 2

Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Maonu, y la recompensa es un rubí:
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 3

Este último cofre contiene la recompensa más curiosa, una camiseta de Nintendo Switch. Se encuentra al lado del Santuario de Asiph, encima de un muro.
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir