Dónde están los Cofres de bonificación del DLC de Zelda: Breath of the Wild

Al comprar el Pase de Expansión ganaremos el acceso a tres cofres de bonificación. Así es cómo los encontrarás.
Dónde están los Cofres de bonificación del DLC de Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Al comprar el Pase de expansión en cualquier momento, que cuesta 19,99 euros, además de desbloquear el acceso a los dos DLC (Las pruebas legendarias, ya disponible, y La balada de los elegidos, que se lanzará este invierno), aparecen tres nuevos cofres del tesoro en el mundo del juego.

Estos cofres de bonificación se encuentran en la Meseta de los albores, la zona donde comienzas el juego, y contienen varias recompensas.

Da igual cuándo hayas comprado el Pase de expansión (se puede comprar desde que se lanzó el juego el pasado mes de marzo), en el momento en el que lo hagas aparecerán estos tres cofres.

A continuación os decimos dónde encontrarlos y las recompensas que contienen:

Cofre 1



Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Soukeh, sobre una muralla llena de nieve. La recompensa son 5 flechas bomba. Este es el lugar exacto:

Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 1 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 2

Este cofre se encuentra al lado del Santuario de Maonu, y la recompensa es un rubí:
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 2 expansión Zelda: Breath of the Wild

Cofre 3

Este último cofre contiene la recompensa más curiosa, una camiseta de Nintendo Switch. Se encuentra al lado del Santuario de Asiph, encima de un muro.
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
Cofre 3 expansión Zelda: Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Flecha subir