Habla con Impa - Zelda: Breath of the Wild

Viajamos a Kakariko para hablar con Impa tras descubrir quién es el anciano.
Habla con Impa - Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Impa, la actual líder de la aldea Kakariko, te ha contado lo que ocurrió hace cien años y te ha transmitido un mensaje de la princesa Zelda: Libera a las cuatro bestias divinas. Además, resulta que la piedra sheikah que posees está incompleta. Visita el laboratorio de la aldea Hatelia para que te la arreglen.

Viaja hasta Kakariko y habla con Impa

Tras descubrir quién es el anciano en la misión anterior el siguiente paso será poner rumbo hacia la Meseta de Samare.

La torre de esta región está situada un poco más al suroeste de la parte central, en su camino verás algún santuario, varios campamentos enemigos y la posibilidad de completar algunas misiones secundarias por si te quieres entretener antes de ir hacia el objetivo principal. Cuando subas a la torre y actualices tu tabla conseguirás una mejora que funciona a modo de radar y que emitirá sonidos si estás cerca de algún santuario.

PUBLICIDAD

Cuando quieras completar la misión ve hacia el punto que te indican para llegar a la Aldea Kakariko. Al llegar a la ciudad puede ser que aparezca un hombre llamado Gostin con el que podrás tener una conversación sobre cómo fortalecerte a base de zanahorias.

Una vez que acabe la conversación puedes explorar el poblado con total libertad. Empieza por vender los objetos que no quieras en la tienda para conseguir algunas rupias que podrás vender en el resto de tiendas.

En el centro del poblado verás una alta que está custodiada por dos guardias. Tras hablar con ellos para que te dejen pasar sube por las escaleras para conocerte a Pay y luego entra en la casa para hablar con Impa. Durante la conversación con la anciana dile que estás preparado para afrontar tu destino y conseguir así información sobre tus siguientes pasos.

Con esta conversación terminará la misión. Revisa una vez más las tiendas y pon rumbo hacia la aldea Hatelia.

Galería: Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
< >
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
    Habla con Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Aldea Kakariko
    Aldea Kakariko
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Gostin
    Gostin
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Casa de Impa
    Casa de Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
    Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Aldea Kakariko
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Gostin
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Casa de Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir