Habla con Impa - Zelda: Breath of the Wild

Viajamos a Kakariko para hablar con Impa tras descubrir quién es el anciano.
·

Impa, la actual líder de la aldea Kakariko, te ha contado lo que ocurrió hace cien años y te ha transmitido un mensaje de la princesa Zelda: Libera a las cuatro bestias divinas. Además, resulta que la piedra sheikah que posees está incompleta. Visita el laboratorio de la aldea Hatelia para que te la arreglen.

Viaja hasta Kakariko y habla con Impa

Tras descubrir quién es el anciano en la misión anterior el siguiente paso será poner rumbo hacia la Meseta de Samare.

La torre de esta región está situada un poco más al suroeste de la parte central, en su camino verás algún santuario, varios campamentos enemigos y la posibilidad de completar algunas misiones secundarias por si te quieres entretener antes de ir hacia el objetivo principal. Cuando subas a la torre y actualices tu tabla conseguirás una mejora que funciona a modo de radar y que emitirá sonidos si estás cerca de algún santuario.

PUBLICIDAD

Cuando quieras completar la misión ve hacia el punto que te indican para llegar a la Aldea Kakariko. Al llegar a la ciudad puede ser que aparezca un hombre llamado Gostin con el que podrás tener una conversación sobre cómo fortalecerte a base de zanahorias.

Una vez que acabe la conversación puedes explorar el poblado con total libertad. Empieza por vender los objetos que no quieras en la tienda para conseguir algunas rupias que podrás vender en el resto de tiendas.

En el centro del poblado verás una alta que está custodiada por dos guardias. Tras hablar con ellos para que te dejen pasar sube por las escaleras para conocerte a Pay y luego entra en la casa para hablar con Impa. Durante la conversación con la anciana dile que estás preparado para afrontar tu destino y conseguir así información sobre tus siguientes pasos.

Con esta conversación terminará la misión. Revisa una vez más las tiendas y pon rumbo hacia la aldea Hatelia.

Galería: Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
< >
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
    Habla con Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Aldea Kakariko
    Aldea Kakariko
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Gostin
    Gostin
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Casa de Impa
    Casa de Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
    Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Aldea Kakariko
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Gostin
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa - Casa de Impa
  • Zelda Breath of the Wild Habla con Impa

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir