Cómo construir la aldea/ciudad Arkadia en Zelda: Breath of the Wild

Sí, Link también puede construir su propio poblado en Hyrule. ¡Te contamos los pasos que podemos seguir para ser alcaldes!
·

Después de que hayamos construido la casa de Link, si hablamos con Karid, uno de los ayudantes de Karud, este nos dirá que van a expandir el negocio, y que se va a la zona de Akkala, al norte de la región de los Zora. En este momento se activará la misión secundaria 'Expansión inmobiliaria', y para realizarla deberemos dirigirnos allí, os marcamos la posición en el mapa.

En esta especie de isla a la que podemos llegar volando o mediante un pequeño puente, se establecerá Karid, y fundar aldea Arkadia. Si hablamos con él nos irá pidiendo una serie de materiales y requisitos para ir construyendo la aldea poco a poco.

PUBLICIDAD

A continuación os detallamos todos los pasos.

  • Primero tendremos que entregarle 10 montones de leña.
  • Después tendremos que buscar a un goron fuerte. Tendremos que dirigirnos a la región de Eldin y hablar con Kadunia en la Mina meridional, cuando esté sentado junto a la cacerola por la noche. Os indicamos dónde se encuentra en el mapa.

 1

  • Después de que el goron Kadunia haya aceptado trabajar para nosotros, volveremos volvemos a la aldea Arkadia, y desde este momento ya podremos acceder a la tienda de gemas de la aldea.
  • Ahora hablamos con Karid y le entregamos 20 montones de leña.
  • Tras entregarle la leña nos pedirá que encontremos alguien que sepa coser. Tendremos que ir al Bazar Sekken en la Ciudadela Gerudo y hablar con Kaenne (la gerudo que está debajo de un toldo junto a la posada).
  • Volveremos a aldea Arkadia y ahora tendremos accesible la línea de ropa del desierto, que nos venderá la propia Kaenne.
  • Ahora tocará entregarle 30 montones de leña a Karid, y tendremos que buscar a un mercader orni. Iremos al Poblado orni y hablamos con Kadali, que se encuentra cerca de la efigie de la diosa.
  • Volvemos a aldea Arkadia, y ahora tendremos accesible una tienda en la que podremos comprar flechas de todo tipo a un buen precio.
  • Después le entregamos 50 montones de leña a Karid, y tendremos que desplazarnos a la Región de los zora, y hablar con Kaporen, que está en el piso situado sobre el santuario.
  • Al volver a aldea Arkadia, estará disponible la tienda de ropa de Kaenne, y allí tendremos que volver a hablar con Karid.
  • Ahora nos tendremos que dirigir a aldea Hatelia, y hablar con Karud y Karad, los trabajadores que están junto a la casa de Link.
  • Regresa a aldea Arkadia y habla con Karid. En cuanto termine la ceremonia vuelve a hablar con él, y recibirás tu recompensa por toda esta misión: tres diamantes.

A partir de ahora podremos descansar siempre que queramos en una posada que ha abierto Karid, de manera gratuita.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir