Después de que hayamos construido la casa de Link, si hablamos con Karid, uno de los ayudantes de Karud, este nos dirá que van a expandir el negocio, y que se va a la zona de Akkala, al norte de la región de los Zora. En este momento se activará la misión secundaria 'Expansión inmobiliaria', y para realizarla deberemos dirigirnos allí, os marcamos la posición en el mapa.
En esta especie de isla a la que podemos llegar volando o mediante un pequeño puente, se establecerá Karid, y fundar aldea Arkadia.
Si hablamos con él nos irá pidiendo una serie de materiales y requisitos para ir construyendo la aldea poco a poco.
A continuación os detallamos todos los pasos.
- Primero tendremos que entregarle 10 montones de leña.
- Después tendremos que buscar a un goron fuerte. Tendremos que dirigirnos a la región de Eldin y hablar con Kadunia en la Mina meridional, cuando esté sentado junto a la cacerola por la noche. Os indicamos dónde se encuentra en el mapa.
- Después de que el goron Kadunia haya aceptado trabajar para nosotros, volveremos volvemos a la aldea Arkadia, y desde este momento ya podremos acceder a la tienda de gemas de la aldea.
- Ahora hablamos con Karid y le entregamos 20 montones de leña.
- Tras entregarle la leña nos pedirá que encontremos alguien que sepa coser. Tendremos que ir al Bazar Sekken en la Ciudadela Gerudo y hablar con Kaenne (la gerudo que está debajo de un toldo junto a la posada).
- Volveremos a aldea Arkadia y ahora tendremos accesible la línea de ropa del desierto, que nos venderá la propia Kaenne.
- Ahora tocará entregarle 30 montones de leña a Karid, y tendremos que buscar a un mercader orni. Iremos al Poblado orni y hablamos con Kadali, que se encuentra cerca de la efigie de la diosa.
- Volvemos a aldea Arkadia, y ahora tendremos accesible una tienda en la que podremos comprar flechas de todo tipo a un buen precio.
- Después le entregamos 50 montones de leña a Karid, y tendremos que desplazarnos a la Región de los zora, y hablar con Kaporen, que está en el piso situado sobre el santuario.
- Al volver a aldea Arkadia, estará disponible la tienda de ropa de Kaenne, y allí tendremos que volver a hablar con Karid.
- Ahora nos tendremos que dirigir a aldea Hatelia, y hablar con Karud y Karad, los trabajadores que están junto a la casa de Link.
- Regresa a aldea Arkadia y habla con Karid. En cuanto termine la ceremonia vuelve a hablar con él, y recibirás tu recompensa por toda esta misión: tres diamantes.
A partir de ahora podremos descansar siempre que queramos en una posada que ha abierto Karid, de manera gratuita.