Localización del Santuario de Heik
Este santuario se encuentra justo al sur de la Posta del cañón, en el camino de entrada hacia el Desierto Garudo. Desde el establo ve hacia el este para llegar a unas ruinas y según las miras ve hacia la derecha para llegar al santuario.
Cómo completar el Santuario de Heki
Este santuario se centra en el uso de los módulos imán y paralizador. En la primera sala usa el imán para agarrar la bola y colócala en el círculo que ves en el suelo para hacer que el cristal al que está conectado se encienda y se abra la puerta.
Al pasar por la puerta llegarás a un pasillo, ve hacia la izquierda la izquierda y paraliza la piedra antes de golpearla un par de veces para poder cruzar por encima de ella para llegar hasta un cofre que contiene una Llave pequeña.
Vuelve al pasillo y usa la llave para abrir la puerta central, destruya la máquina que verás en la siguiente escalera y entra en la sala del fondo. Nada más entrar usa el imán para juntar los dos bloques que ves en el agua de la derecha de tal forma que ambos queden electrificados y así se abrirá el acceso hasta el altar del santuario.