Cómo conseguir la armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: BOTW

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir la armadura gratuita inspirada en Xenoblade Chronicles 2 en el nuevo Zelda.
·

El pasado 9 de noviembre se lanzó una nueva actualización para Zelda: Breath of the Wild, que nos permite obtener una nueva armadura, basada en Xenoblade Chronicles 2, el nuevo juego de rol japonés para Nintendo Switch que se lanzará el 1 de diciembre.

Una vez descargada esta nueva actualización, al cargar partida, nos encontraremos con que en el diario de viaje ha aparecido una nueva misión, titulada [Xenoblade Chronicles 2].

Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Para realizar esta nueva misión solo nos dan este enigmático mensaje: "Alza la vista al cielo nocturno y localiza las estrellas fugaces rojas".

PUBLICIDAD

A continuación de esto se nos dan las pistas de tres lugares, que deberemos visitar de noche, y mirar al cielo para ver caer una estrella fugaz roja, que nos lleva hasta un cofre, donde encontraremos una pieza de armadura.

Estos son los tres lugares donde encontraréis las piezas de la armadura de Xenoblade Chronicles 2:

Casco de buceador: Desde el centro del gran puente, hacia el sur

Casco de buceador - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Tendremos que ir al Lago Hylia, y en concreto a la mitad del puente que lo cruza, donde hay una pequeña plaza con una fuente. Si miramos hacia el sur, veremos la estrella fugaz caer, y solo nos tendremos que acercar hasta donde ha caído y abrir el cofre.

Casco de buceador Lago Hylia - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Aquí nos encontraremos el Casco de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.

Chaleco de buceador - Desde el ojo izquierdo de la calavera, hacia el este

Lago Calavera - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Aquí tendremos que dirigirnos al Lago calavera, en el noreste del mapa, en la región de Akala. Si lo tienes desbloqueado, teletransportate al Santuario Izukna en uno de los "ojos" de la calavera, y mira hacia el este. Verás caer la estrella, y solo tendrá que acudir y abrir el cofre.

Aquí nos encontraremos el Chaleco de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.

Chaleco de buceador - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Pantalón de buceador - Desde la cima del horadado monte cubierto de nieve, hacia el sureste

Cordillera de hebra - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Ahora demos ir a la Cordillera de Hebra, en el noroeste del mapa, en concreto a la Cumbre de Hebra, el lugar más alto de toda la región. Una vez lleguemos a la cima, tendremos que mirar al sureste, y veremos la estrella.

Como este lugar es muy alto, puede que en el camino se acabe la noche y se os haga de día, y ya no podáis ver la estrella, por lo que si esto os ocurre haced una hoguera en la cima (utilizando madera más un pedernal que debemos golpear con un arma metálica), y descansad hasta la noche.

Pantalón de buceador - Nueva misión Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild

Aquí nos encontraremos el Pantalón de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.

Una vez equipemos hayamos conseguido las tres piezas habremos completado la misión, y si nos equipamos las tres a la vez, tendremos un total de +15 de armadura, y una bonificación especial: resistencia nado +.

Armadura Xenoblade Chronicles 2 en Zelda: Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir