Conseguir la túnica azul del elegido en Zelda: Breath of the Wild

Esto es lo que tienes que hacer para lograr la vestimenta que Link lleva en todo el márketing del juego.
·

Link abandona en esta ocasión su tradicional vestimenta verde (que sin embargo se puede conseguir) para aparecer en todos los materiales promocionales del juego y también en su portada con un nuevo traje azul... pero la sorpresa es que no hay forma de conseguirlo por medios normales. En esta parte de la guía te contamos cómo lograr esta túnica, llamada Túnica del elegido.

Esta túnica tiene una defensa base de 5 que podemos ampliar hasta una defensa de 32 con todas las mejoras. Además, al llevarla tenemos la habilidad de ver las estadísticas de los enemigos como salud.

Qué hay que hacer para conseguirla

Para conseguir esta túnica debemos completar la misión de los Recuerdos perdidos, que además sirve para ver más adelante el verdadero final del juego. Si conseguimos los doce recuerdos Impa nos obsequiará con esta túnica.

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir