Al instalar el DLC La balada de los elegidos y cargar una partida, nos aparecerán en el Diario de viaje nuevas misiones secundarias, y una de ellas se titula 'Atuendo de la guardia', que al activarla nos dice que nos dirijamos a la posta del río, que aparecerá perfectamente indicada en el mapa.
Al llegar aquí tendremos que leer un libro que hay sobre la mesa, que nos hablará de uno de los uniformes de la guardia real de hyliana, cuyas tres piezas se encuentran repartidas por las estancias del castillo de Hyrule.
Los tres lugares que nos indican son 'Sala de adiestramiento', 'Pasillo del reflectorio' y 'Primera planta del castillo', pero como sabréis estar lugar es un tanto laberíntico y no es fácil guiarse, así que os mostraremos en imágenes estas tres localizaciones.
Uniforme de guardia real
Si os acercáis al castillo por el oeste, esta es una de las primeras entradas que encontraréis, que da acceso a la biblioteca.
Si cruzáis la biblioteca de un extremo a otro, y entráis por una puerta que hay en la parte de arriba, llegaréis a un enorme pasillo, en el que justo al comenzar hay un enemigo que tira flechas explosivas.
Cruzad el pasillo y entrad en la puerta que hay al extremo, llegaréis una sala y tenéis que subir por las escaleras, hasta entrar por una puerta. Llegaréis a una pasillo, y en la primera bifurcación tenéis que girar a la izquierda, llegando a un muro en el que parece que no hay salida.
Si os fijáis hay una pared que se puede romper con una bomba, y dentro, en un cofre, encontraréis el Uniforme de guardia real. Os mostramos el lugar exacto en el mapa.
Botas de guardia real
La sala de adiestramiento está justo en una de las entradas del castillo, aunque llegar hasta ella puede ser algo complicado. Al llegar a este lugar nos esperan dos enemigos bastante duros, que tendremos que eliminar, si podemos explotando los barriles que hay en las plataformas superiores, ya que al hacer esto aparecerá el cofre que buscamos, cerca de la hoguera.
Este contiene las botas de guardia real, os mostramos su lugar exacto en el mapa:
Boina de guardia real
Este es el lugar más fácil de encontrar, ya que se encuentra arriba del todo del castillo, por encima de la sala del jefe final del juego. Cuando lleguéis a la parte de arriba, justo en la planta encima del jefe, entrando por una ventana encontraréis el último cofre a los pies de una estatua.
Al abrir este cofre conseguiréis la boina de guardia real, os mostramos el lugar exacto en el mapa.
Si equipamos las tres vestimentas que forman parte del atuendo de la guardia, conseguiremos una bonificación especial en los ataques cargados.