Cómo conseguir el Casco de Midna en Zelda: Breath of the Wild

Dónde encontrar el Casco de Midna, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.
·

El casco de Midna es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve el Casco de Midna?

El Casco de Midna es la extraña cornamenta que llevaba este mítico y carismático personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el juego que se lanzó en el año 2006 para Wii y GameCube.

En Breath of the Wild es una vestimenta que podemos equipar en la cabeza, y que nos proporciona 11 puntos de defensa, y resistencia ancestral. La descripción del objeto dice lo siguiente: "Casco muy similar al que llevaba la princesa del Crepúsculo cuando luchó junto al héroe. Si lo vendes, no podrás recuperarlo".

PUBLICIDAD
Link con el Casco de Midna
Una vez tengas instalado el DLC, para conseguir el casco de Midna puedes seguir los pasos de la misión secundaria 'El tesoro del ocaso', en la que se te dan una serie de pistas para encontrar el lugar, o gracias a nuestra ayuda ir directamente a por él, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir el cofre que contiene el objeto te darán la misión por concluida.

¿Dónde encontrar el Casco de Midna? Localización

Este casco es igual que el que llevaba la emblemática Midna en The Legend of Zelda: Twilight Princess, y se encuentra en unas ruinas en Templo de los sabios, a la izquierda del Bosque del gigante. Os mostramos su ubicación exacta en el mapa:
Localización Casco de Midna Zelda Breath of the Wild
Localización Casco de Midna Zelda Breath of the Wild


Al llegar aquí el cofre está bastante escondido, hundido en el agua, y lo tendremos que sacar utilizando el imán, así que os mostramos una foto del lugar exacto para que lo veáis:

Localización Casco de Midna Zelda Breath of the Wild

Con este casco equipado tendremos resistencia especial a los ataques de tipo ancestral.

Link con el Casco de Midna Zelda Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir