Cómo resistir el calor en Zelda: Breath of the Wild

Consejos para resistir el calor en todas las situaciones posibles en el nuevo Zelda Breath of the Wild.
·

El calor es uno de los peligros del desierto y la región de los Gerudo, ya que durante el día merma la salud de Link (por la noche el frío se vuelve nuestro enemigo).

Cuando comiences a atravesar el Cañón Gerudo para llegar a la Ciudadela, recoge mariposas gélidas, libéluas gélidas, setas gélidas y sandías gélidas, ya que con estos materiales podremos fabricar elixires gélidos, si los mezclamos con monstruomateriales. Si tomas una de estas pociones, podrás resistir el calor.

PUBLICIDAD

Recuerda:

  • Elixir gélido: monstruomaterial + animal gélido - Efecto: resistencia al calor.

Para poder entrar en la Ciudadela Gerudo tendremos que conseguir un traje muy especial, que os explicamos cómo obtener en Cómo entrar en la Ciudadela Gerudo. Una vez tengamos este traje femenino, además de poder entrar en la ciudad de los gerudos, el calor no nos afectará.

Hay otra vestimenta o armadura que ofrece resistencia al calor, y para poder comprarla tendremos que acceder al club secreto de Gerudo. Aquí os explicamos cómo entrar a este lugar: Cómo entrar al club secreto Gerudo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir