La prueba del acantilado y Santuario de Zakkih en Zelda: BotW

Cómo completar la prueba heroica La prueba del acantilado y el santuario de Zakkih situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
La prueba del acantilado y Santuario de Zakkih en Zelda: BotW - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Zakkih

Este santuario se encuentra en la Fortaleza de Lomei norte, que está dentro del extraño laberinto de la Estepa de Tabanta norte en la región Hebra. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.

Al llegar al laberinto se iniciará la Prueba heroica La prueba del acantilado. Para llegar hasta el santuario rodea el laberinto por el sur y luego el este hasta llegar a la zona norte. Abre el mapa y ve hacia la zona con forma de equis que señalamos en el mapa y sigue el camino que va hacia el este hasta llegar a una escalera de mano.

PUBLICIDAD
 1

Sube por esta escalera de mano y sigue el único camino posible hasta llegar al santuario.

 2

Cómo completar el Santuario de Zakkih

Este santuario no tiene ningún tipo de prueba. Nada más comenzar verás un camino central que te lleva hasta el cofre y más al fondo está el altar que debes examinar para completar el santuario.

 3
 4
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.
Uno de los mejores juegos de la historia, una revolución para los mundos abiertos, un The Legend of Zelda muy diferente y una demostración más de que Nintendo domina el diseño como nadie.

Buscar en la guía

Flecha subir